Tuesday, October 17, 2006

Chanante Insider



Tras un periplo vacacional muy nacional de tres semanas entre Majorca, Híspalis y mi pueblo, vuelvo con un documento para rezagados, que haberlos haylos como meigas. Mi brother y mi primo se hicieron con dos entradas para la Fiestaca Chanante y me 'reportearon' (qué fácil nos hacéis el idioma, pueblos invadidos de Amérrrica!!) desde dentro. Bueno, primero desde fuera, ya que llegaron a última hora pero justo en el momento en el que los seguratas daban luz verde a la creación de la cola, así que fueron los jodidos primeros!!!! jaja siempre grande mi estirpe.

Píldoras Chimobayanas para ilustraros la galaaaa:

*La sala, cojonudamente montada, como veis en el gráfico. Ambiente circense freak: globos, proyecciones, barra libre de palomitas, de 'cosas de comer', una piba haciendo algodón para ponerse hasta arriba, zona Neverland con pinball, futbolín, 'puchin-ball'... ah, y con un Michael Jackson incluido.... Tremebundo niños!

*Joaquín Reyes cumplió a lo grande presentando la gala, que contó con numerosos cracks como Arturo Valls (vean foto con mi primota) y la rubia de Camera Café (según testigos se pasó tres pueblos de calientapo****-centra-el-foco-en-my-ass).

*Vicentín, Ernesto Sevilla, el Loco de las Coles y demás waltrapas posaron con diligencia, aspaventosos ellos. Actuaciones musicales de la casa como el hit de Marlo, Hijo de Puta Hay que Decirlo Más, Estoy Fatal de lo Mío con el Payaso...

*Chimo Bayo se marcó una aparición guest-starring totalllll; cantó sus dos clásicos, 'Esta Me Gusta a Mí' y 'Bombas' (se le jodió el playback durante medio minuto, muy cabreado y profesional él gritando "¡¡¡la música aquí!!! ¡¡la música aquí!!!" al más puro estilo Ramón Trecet y su ¡¡¡Mete el micro ahí!!!

*Dos artistas (reconozco a uno, que suele hacer de homo-loka) se presentaron como Ojete Calor y se marcaron una canción petarda en la letra y la forma pero con buena base electrónica para bailar.

*Ah, y además regalaron a la salida un vinilo exclusivo con las canciones míticas del programa. Perfección!!!!!!

4 comments:

arbusto el guerrero said...

Espectacular. Pero, ¿no estuvo usted en la fiesta en cuestión, estimado Barry Hater? Eso habría sido el colofón aunque, bien pensado, igual el puto eljorje estallaba de envidia y cambiaba la contraseña del blog con nocturnidadyalevosía.

Haters said...

Nada amigo, otras cuestiones me requerían en la Ciudad Condal, así que me quedé con las ganas!!! Puto Eljorje sabe perfectamente que mi rol en este blog es fundamental para mantener a flote el Arte Lisérgico que le ha hecho mundialmente conocido. A cag**!!!

famobyl said...

Poesia en estado puro la de Barry.

Anonymous said...

Ahi estuvimos! Soy el primo de barry. La verdad esq fue cosa fina la fiestaca, pero es patetico q intentes fardar a nuestra costa primo. Te lo perdiste, lo sentimos. Muhahaha! Por cierto, me orine un poco en tu cama. jajajaja! Nos vemos.