Tuesday, October 31, 2006

El calentamiento global, todo ventajas

Ya están los alarmistas metiendo miedo a la gente con el calentamiento global (CG). Asustad a la gente todo lo que queráis: yo estoy encantado. Sólo le veo ventajas y más ventajas.

- Si viviera en Écija, igual me preocupaba que subieran las temperaturas. Pero no es el caso. Que se elevan las medias un par de grados? Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo, "F*cking great!"

- Se calienta el planeta, se funden los polos, sube el nivel del mar y se traga parte de las costas, no? Fantástico. Así la playa me quedará a menos kilómetros.

- Las islas, como casi todas las zonas turísticas, tienen un alto nivel chicks-wise. Si las islas desaparecen bajo el mar, a algún sitio tendrán que ir las chicas, no? Mensaje hater: Australianas, bienvenidas; Madagascarianas, no.

- Con el CG, las prendas de abrigo serán menos necesarias. Si este fenómeno hubiera ocurrido antes, no se habría necesitado mano de obra para las plantaciones de algodón yanquis y no se habría esclavizado a los negros. El CG llega demasiado tarde, en realidad.

- Los equipos del Este son carne de cañón en la Champions porque no pueden jugar competiciones domésticas en invierno a causa de las bajas temperaturas y están en baja forma. A más CG, más emoción en la Champions.

- El CG provocará sequías. Si el agua se convierte en producto de lujo, seguramente bajen el precio de los cubatas. Pero claro, eso no lo dicen.

Y en todo caso, si el CG es algo malo... Pfff. Esto es como una metáfora del caso del armario lleno. Se caen las cosas de dentro del armario? Tú cierra y el que venga detrás, que arree. No nos vamos a preocupar por fenómenos de los que no vamos a sufrir las consecuencias. Que se busquen la vida nuestros descendientes.

No te j*de.

AGUR!

8 comments:

Hans said...

'Estado de Miedo', de Michael Crichton es tu novela, Dude.:-D

Haters said...

Y australianos. Surf en el Ebro!

Anonymous said...

que estrupida tu refleccion.

Anonymous said...

Yo vivo en Ecija, coño.

Haters said...

Tough break, nigga.

Anonymous said...

puez la nta
qe mal pnzamiienthoO
tiienz
zoObre
el planetha zii tal vz
zthen alarmandhoO muxhoO a la ghenthe proO ez un thema dhe reflexiioOn, zavz the reqoOmiiendhoO el siighiienthe liibroO:'una verdad incomoda'
diighoO
para qe reflexiioOnz thanthiithoOp
zoOii eqoOloOghiiztha ii qreeme
zii thoodhoO ce aqava qe zera dhe noOtroOz???

Haters said...

Qué difícil de leer eres, no?

Era un post de coña, como casi todos aquí.

Anonymous said...

eres una rata como vas a decir eso che eres un maricon mal pario ojala te parta un rayo