Saturday, October 28, 2006

Ensayo sobre la homosexualidad

Yo creo que las relaciones homosexuales sólo se pueden juzgar de dos modos: desde el punto de vista estético y desde el punto de vista demográfico.

Estéticamente

- Relación homosexual entre mujeres: Bien.
- Relación homosexual entre hombres: Mal.

Demográficamente

- Relación homosexual en Suiza: Mal.
- Relación homosexual en India: Bien. El país ya está bastante petado de gente. Cualquier relación sexual sin posibilidad de procreación debería ser fomentada.

No se puede juzgar la homosexualidad de ningún otro modo. Moralmente? No. Biológicamente? Tampoco. Por eso me parecen lamentables los intentos de justificar la homosexualidad porque se den también casos en la Naturaleza.

Hay jirafas gayer? So what? Algo será aceptable sí o no, pero no lo será nunca porque en el mundo animal se den comportamientos similares.

Porque a qué nos llevaría eso?


AllHaters, siempre a favor de la civilización.

AGUR!

4 comments:

laceci said...

¿has visto brokeback mountain? Es preciosa, las escenas gays son para caerse la baba...

:)

Los animales no son homosexuales, cuando tratan de darse por el culo, es una mera cuestión de poder, un exceso de olor a hormonas de hembra en celo o una carencia de hembras que les obliga a homosexualizarse.

hala!

Anonymous said...

Me he reído mucho con las viñetas del juicio y llevo tiempo pensando lo mismo, no de la homosexualidad en particular, sino de todo lo que se justifica con ejemplos animales, como el instinto de maternidad o el ser un hijoputa en el curro.

famobyl said...

Yo lo considero unicamente como una argumentacion para los que echan mano de ejemplos de la naturaleza para justificar nuestros comportamientos, no olvidemos que lo somos (unos mas que otros, claro). Ademas en la naturaleza si que se dan casos en los que los individuos disfrutan del sexo entre iguales, lo estudie en clases de Etologia en la facultad.

Curiosamente los que no aprueban este tipo de relaciones refiriendose a cuestiones de la Naturaleza son los que aceptan sin rechistar la castidad y se visten de negro con sayas (nada mas antinatural por otra parte).

Yo misma, los pinguinos son los bichos que mas aceite pierden, no hay mas que ver como van vestidos, siempre impolutos como de venir de la opera.

Haters said...

Cec: Ese rollo huele a frisbee por los cuatro costados.

Sue: Sí, la lógica de "sólo los fuertes sobreviven" (como en la Naturaleza) les sirve a muchos HP para justificar sus acciones típicas de HP.

Yomisma: No es leyenda, es verdad. Que yo lo vi/oí también.

Fam: Muy bueno lo de los pingus. Grande, as usual.