Thursday, October 26, 2006

Hay que adorar el Frenadol

Para mi, el Frenadol ha sustituido claramente a la aspirina en el Olimpo de los medicamentos. Adoro esos sobres. No sólo funcionan de inmediato, sino que encima dan sueño. Y luego vaya diseñazo. Empezaron a usar el negro, rojo y blanco antes que los White Stripes. E incluso quizá antes que los nazis. No lo sé. Pero igual sí.

AGUR!

7 comments:

Néstor Torre said...

Yo soy otro de los que adora el Frenadol, cinco o seis sobres y como nuevo!!!
Siempre estuve muy en contra de la química, pero en este caso... Me ha convencido

Anonymous said...

completamente de acuerdo. de hecho, soy tan fan del frenadol que me hace efecto antes incluso de tomarlo, de pura sugestión. Cler

Anonymous said...

Coincidencias de la vida...

Creo que el Frenadol hace tanto efecto por lo mal que sabe, una mezcla entre vodka con limón muy cargado y vómito de bilis.

Adoremos a Frenadol.

Anonymous said...

Soy muy pro química y una gran consumidora de fármacos variados. Pero, increíblemente, no he probado un frenadol en mi vida, cosa que desde ya me propongo remediar. Ahora mismo voy a bajar a la farmacia a por una caja. Bajaré con un vestidito veraniego, a ver si me resfrío por el camino. Ya os contaré.

famobyl said...

Yo soy del club de Sue, creo que la ultima vez que probe el Frenadol fue en los 80, en plena efervescencia de la Movida Madrileña, y entonces si que daba sueño...y mucho. De todas formas supongo que la formulacion ha ido evolucionando hacia algo mucho mejor, digno de ser beatificado.

La mezcla de Rojo/Negro siempre asociada a lo outsider como el logotipo de la CNT y Segafredo Zanetti. Me has convencido Haters bajo al boticario a ver que me dice del tema.

(estaba claro que ese post iba a ser un claro exito en la era post-urdaciana)

Anonymous said...

Mi abuela decía que lo mejor para los costipados era calor de pecho ajeno... y las abuelas siempre tienen razón...

famobyl said...

Sobretodo porque contagias al "pecho ajeno", jodido yo jodidos todos,no? esa es la filosofia de las abuelas.