Tuesday, October 03, 2006

Petando big time

La serie de Ana Obregón ha petado en audiencia y Antena 3 la ha retirado de la parrilla. Ana (porque como todos sabemos a las mujeres se refiere uno por el nombre, nunca por el apellido) ha dicho lo siguiente:
"El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa; si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia".
Y dicho eso, Ana se subió a su unicornio dorado y viajó volando al País de las Piruletas. Consejo desde aquí: Ana, retoma el contacto con la realidad. Haces mierda.

Off-topic relacionado: Por qué no hay mujeres guionistas? Hasta las series de mujeres (como "Sexo en Nueva York") las escriben hombres. La serie de Ana Obregón la escribían mujeres y miren lo que ha pasado. Mal precedente. I'm just saying...

AGUR!

3 comments:

famobyl said...

Claro que si, a ella lo que mas le gustaria es ser biologa......pero de calidad!!!

Anonymous said...

¿Que no hay mujeres guionistas? Que no conozcas tú, querrás decir... (Por cierto, "Las chicas Gilmore" están hechas por una mujer y sus guionistas son unisex por no seguir poniendo ejemplos)

Jaja, pues si hace así las series es mejor que no se hubiese dedicado a la biología, que tantos seres microscópicos a su cargo habrían creado temor entre la población.

COURBANIZA2 said...

El comentario sobre la falta de mujeres guionistas no me ha parecido oportuno. Por lo demás, llevas toda la razón: ¡Ana Obregón siempre ha hecho mierda! Pero eso tampoco es ningún secreto.