Sunday, February 11, 2007

Anatomía de Grey es la m*erda y Francia huele a ropero viejo

Por qué estructurar un post cuando puedes soltar items en plan random? Allá van.

- Anatomía de Grey representa todo lo que está mal en las series de TV actuales. Backgrounds médicos, multirracialidad fake (hay que meter negros, chinos o hispanos porque sí), ausencia de gags y demasiado metraje. Insisto: volvamos a las series de 25 minutos, con platós, chistes y cero diversidad racial. Personalmente, detesto Anatomía de Grey por encima de ninguna otra serie. Es Melrose Place con batas.

- Sigo sin interés la pre-campaña presidencial francesa. Que lo misma da lo que digan o quien gane si en cuanto alguien pretenda hacer una mínima reforma al llegar al poder la gente se lanzará a la calle y los políticos se rajarán vergonzosamente. Way to go, frenchies. Yo creo que hay opciones de que el Estado español supere en renta per cápita a Francia en un futuro cercano. (Aguanta, burbuja, aguanta).

- Para servidora, Barack Obama es el favorito para ganar las elecciones yanquis. Y todo, gracias a las películas. Obama transmite buen rollo y eso es un punto a su favor. Pero además le ayuda mucho el hecho de que en las producciones de Hollywood de la última década hayan aparecido con altísima frecuencia negros en posiciones de poder y siempre haciendo buen uso de él (a diferencia de los blancos). Esto lleva ocurriendo ya bastante tiempo y se puede haber quedado grabado en el imaginario colectivo de los yanquis. No es la clásica teoría frisbee. Es una teoría sólida como la T-4.

De todos modos, yo apoyo a Al Sharpton una vez más. Eso es estilo, amigos.

AGUR!

3 comments:

Anonymous said...

Francia huele a perrete mojado. Van de progres y luego son un culo. Ademas les encanta dar gas a los coches.

Anonymous said...

Anatomia de Grey apesta a producto de chicas, es el equivalente televisivo a "comedias" romanticas con actrices poniendo ojillos de cordera y sufriendo por amores correspondidos o no. No se vosotros, pero a mi me da mucho yuyu ver a unas medicas que se debanan los sesos pensando en como ligarse al cirujano buenorro en vez de atender a la sutura.

Haters said...

Amén, Ale. Iba a poner eso en el post y se me olvidó. Es una serie de tías y lo digo con ánimo de ofender.