Monday, February 26, 2007

El esperado post sobre los Oscar

Servidora cree que en general "mujer" y "comedia" son ideas antagónicas del mismo modo que "azzurri" y "ataque". Por eso pensaba que Ellen DeGeneres iba a ser un fiasco como presentadora de los Oscar. Pero no. Tanto ella como la gala estuvieron divertidas. Y eso que el comienzo fue bastante flojo -- incluido el vídeo inicial, sin un sólo gag (WTF).

Notas sobre la noche:

- Surgery of the Year. Para Diane Keaton. Con la cantidad de carne que le han quitado a Keaton, se podría crear un actor infantil.

- Boob job of the Year. Jennifer Lopez. J-Lo antes no tenía lolas y ahora sí. Igual le pusieron parte de lo cortado a Diane Keaton.

- Una verdad incómoda: En un gala de entrega de premios como los Oscar, las mujeres más hot no son las actrices sino las parejas de los actores. Y a veces, las hijas de los directores. Por qué las hijas de los ricos son atractivas aunque sus padres sean freaks como Mick Jagger o Rod Stewart? (Y a colación, lanzo algo que puede escandalizar a muchos: Si no conociéramos a Aznar, la hija de Aznar podría parecernos bastante potable).

- Regla no escrita: Ningún actor afroamericano puede tener una pareja con la piel más oscura que él. Nunca.

- Grandísima la canción de Will Ferrell y Jack Black. Lo mejor de la gala. Una estrofa:

A comedian at the Oscars
is the saddest man of all
Your movies may make millions
but your name they'll never call

Una amenaza:

Hey, Peter O'Toole
You are a legend and English
I don't care
I'm going to beat you down with my Nickelodeon award!

- Peter O'Toole parece sólo moderadamente vivo. Me recordó a aquel capítulo de Los Simpson en el que descriogenizan a Montgomery Burns. Burns dice, "Creo que no me han descongelado lo suficiente". Ese aspecto tenía O'Toole.

- La moda "pelo o piel del mismo color que el vestido" sigue fuerte. Y a esto hay que añadir una tendencia que llamaré "piel decolorada". Rachel Weisz o Kate Winslet, por ejemplo, parecían personajes de película en blanco y negro coloreada. Ya sabéis, con ese color mortecino que le pusieron a flims antiguos. Bah, da igual.

- El momento de mayor alegría lo viví cuando le dieron el Oscar al actor que tiene el ojo como el de Radiohead y no a Will Smith. Hay grandes injusticias en el escalafón de actores afroamericanos de Hollywood. Will Smith, Denzel Washington y Samuel L. Jackson por encima de todos los demás? No me j*das. Don Cheadle, Delroy Lindo y Wesley Snipes deben estar subiéndose por las paredes.

- Le pones un bigote a Iñarritu y quién es? (Chiste robado).

- Los adivinos y los estilistas tienen algo en común: no usan sus poderes en provecho propio.

- Crítica general a las galas cinematográficas: Es totalmente anticlimático que el premio más importante, el de la mejor película, lo recoja un productor. Productores: no os conocemos y no os queremos conocer. Y por cierto... "Infiltrados" la mejor cinta del año? Yeah, right. Los votantes de la Academía deben haber perdido más tejido cerebral que Leonardo DiCaprio al final de la película.

AGUR!

9 comments:

Anonymous said...

El actual aspecto de Peter O´Toole es el mejor reclamo para las asociaciones de ex-alcoholicos. "Contemplad los estragos del bebercio" diría el amenazador mensaje bajo el demacrado careto de Peter en primerisimo plano.

Haters said...

Los irlandeses beben?

Anonymous said...

Watch your mouth before say anything about Diane Keaton. For your knowledge she has NEVER been under the knife a.k.a. plastic surgery you SUCKER!!!

Haters said...

Frisbee intercepted!

Anonymous said...

Pardiez, que cosa mas fea la bruja lola esa.

Néstor Torre said...

La hija de aznar está potable???Por dios, ¿pero qué clase de depravado estás hecho? Creo que no se puede ser más cerdo...

Chazman said...

Joder, muy bueno tu artículo, vamos a tener que compartir información de blogs eh, haters? Good job!

Chazman said...

Perdonad, ahí va nuestro blog...
http://gambiterosyzagalas.blogspot.com/

Haters said...

Todos los posts son grandes posts.