Monday, February 12, 2007

El Hater-o-metro

Con lo que hay que odiar esta semana.

- Las mendigas rumanas. A mi las pioneras me engañaron. Daba dinero a esas mujeres, que pedían monedas con voz ahogada y desesperada. Pero amigos, en la mendicidad, como en todo, es renovarse o morir. La performance de las mendigas rumanas está ya muy vista y no resulta en absoluto creíble. Cada vez me suenan más mecánicos y fake en sus lamentos. Tampoco ayuda que algunas de ellas te miren mal si no sueltas un duro, como si tuvieras algún tipo de obligación. (Side note: Qué opciones de promoción social proporcionan las mendigas rumanas a sus descendientes? Trágico).

- Salva Ballesta. El futbolista facha oficial de la liga. Pues no hizo el domingo el saludo militar tras marcar un gol? (Update: Aparentemente lo hace siempre). Perlas del crack:
De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo."

"Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos, ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de hostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad."

"A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija. ¿Qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, qué no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... Días de luto, ¿para qué? Eso son lágrimas de cocodrilo."

¿Que opinión tiene sobre la Soberanía del Peñón de Gibraltar?
Salva: ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?
Salva: Se podrían decir tantas cosas... Pero me gustaría conocer a Tejero.
También tiene episodios en los que se mete con las provincias rebeldes -- en un nuevo ejemplo de esa simpática dicotomía por la cual los que quieren con más fuerza la unidad de España son los que más odian algunas de sus regiones.

- Bimba Bosé. Se da aires y tiene una cara desagradable. Rossy de Palma tenía gracia. Qué tiene Bimba?

AGUR!

7 comments:

J. said...

Salva es el Oleguer de los no-catalanistas. Fijo que hay algun batasuno por ahi...

famobyl said...

Por supuesto seria el Oleguer version facha aunque no del todo comparable. Oleguer ha estudiado Economicas en la Autonoma y desde siempre ha mostrado un gran interes por la cultura, pese a que no comparto sus posiciones nacionalistas estoy seguro de que estan bien fundamentadas ideologicamente, no lo dudo.

Sin embargo este Salva, zaragozano de pro, si yo no fuera maño pensaria otra cosa de el, pero siendolo os digo que es el tipico garrulo facha "porque-toca". Salva cierra esa boca capull*. Bocas que eres un bocas. Te lo dice un paisano.

Anonymous said...

Tanto Oleguer como Salva son unos bocazas, pero el segundo se lo puede permitir porque va a encontrar simpatias en mas campos españoles que el primero, por lo tanto, mas posibles clubs donde jugar. El dia que en el Barça se den cuenta que Oleguer como recambio no da para mas, ¿a donde irá? Puede que el Nastic este consolidado en primera o puede que juegue por subir a 2º.

pd: Bimba Bose es un maniqui en el sentido mas literal de la palabra. Veo su cara todos los dias cada vez que miro un escaparate.

Haters said...

Ale, vuelves a dar en el clavo. Pero no has analizado la situación a fondo. Oleguer es claro candidato a jugar en la Real Sociedad y el Osasuna, por ejemplo. Le veo realista, claramente.

Haters said...

Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=379553&idseccio_PK=803

Los extremos siempre alimentándose.

Álex said...

Había otra mítica de Salva en El larguero más o menos así:

De la Morena: ...porque tú a lo mejor puedes ser de izquierdas y querer igual a España que uno de derechas.
Salva: Sí, por los cojones voy a ser yo de izquierdas.

Hans said...

No, Famobyl. Basta leer a Olegario para constatar que es un imbécil integral. Yo al que no conozco es al Salva éste, pero desde luego vaya fichajes... ¿no se supone que deberían dedicarse a lo del pelotón, y no a hablar?
Bimba es un palo de tia.