Wednesday, February 14, 2007

El juicio del 11-M

Los americanos nos ganan por goleada en muchas cosas y una de ellas es que tienen juicios mucho más interesantes. Juicios grandes y mediáticos, como el de OJ Simpson, en los que se empieza a enmierdar la historia con teorías estúpidas y analistas que las apoyan. El caso del 11-M puede suponer un punto de inflexión porque El Egipcio and company seguro que van a salir por peteneras intentando involucrar a Dios sabe quién para escurrir el bulto. Y bastante gente va a querer creerlos porque cuesta demasiado apearse de un burro al que se le ha sacado mucho rendimiento. Y tampoco es plan de admitir errores, no te j*de.

Lo pueden seguir a través de La Otra, segundo canal autonómico madrileño, vapuleado constantemente por los medios de Prisa porque se creen que es, como Telemadrid, otro cortijo mediático de Esperanza Aguirre. Se nota que no lo ven.

AGUR!

4 comments:

atandocabos said...

me gustó como empieza tu post. los argentinos también somos americanos, so...

Anonymous said...

Que cierto lo que escribes. Los americanos, todo a lo grande, si que mediatizan todo lo que les concierne. Aquí en España deberíamos de aprender de ellos, al menos en esto.

El juicio no se si servirá para algo, pero al menos tendría que ayudar a Rajoy y Cía para convencer a los españoles que son alternativa seria y creible.

Por mi parte intento escribir sobre otros temas para no crispar más el ambiente. Debería de aprender de tí.


Saludos, Diego
zaragozaunica.com

atandocabos said...

borrando el chiste malo que hice antes, digo: suerte es que comienzan un juicio luego de un atentado.
Claro, tejer una telaraña de teorías que parece difícil de desenredar es tan clásico, que luego la gente se convence que al final es mejor no hacer nada.

Cargamos con 2 atentados, un presidente involucrado (pfff) y numerosas víctimas ; todo se diluye como si fuera un pésimo partido de tenis donde se pierden las pelotas en los terrenos baldíos aledaños.
Todavía algunos creemos que las estamos buscando...

arbusto el guerrero said...

Interesante comentario el de la amiga Vic... Se me había olvidado ese grato acontecimiento consistente en asesinar judíos gracias a la cortesía del siempre conciliador gobierno iraní. Supongo que alguien estará trabajando para echarle la culpa a los Estados Unidos, que habrían obligado al pobrecito y muy democrático Irán a organizar el atentado que, en contra de las apariencias, no haría sino beneficiar a los judíos y al estado de Israel. ¿Verdad? En España, al menos, hay muchos autodenominados progresistas que apoyarían esta teoría.