Friday, February 09, 2007

A lo mejor me hago masón y todo, idiotas

Hay una gran frase de Rafael Azcona de la que ya he hablado por aquí que dice, "En caso de duda, hacer siempre lo contrario de lo que recomienda la Iglesia". Es una frase que para servidora es prácticamente un lema de vida. Por esa razón, desde que empezó a criticarse la masonería desde la COPE (emisora propiedad de la Conferencia Episcopal), he empezado a interesarme por ese mundo.

De inicio, lo que puedo decir es que es más difícil hacerse masón que maradoniano. No se necesitan más de tres e-mails para convertirte en miembro de la Iglesia Maradoniana. Con los masones, en tres e-mails lo único que consigues es que te manden un dossier sobre la masonería.

Dos rasgos sobre los masones así en plan instant flash:
- Te puedes quedar con ellos. (Parece no importarles que les preguntes si lo de hacerse masón es parecido al capítulo de los Canteros de Los Simpson).
- Para ser una sociedad no secreta, como vienen diciendo últimamente, se guardan mucho de decir donde están sus sedes. En el dossier solamente aparece un apartado de correos y el nombre de la que supongo es la líder local. Pero el nombre me suena como muy, muy fake. No creo que sea su nombre auténtico.
Ahora, encuestaza:


Nos hacemos masones?



Sí, b*tch.
Sí. Pero sal pronto y raja de todo lo feo que veas dentro en el programa de César Vidal.
No, por las rimas.
No. Maradoniano siempre.
Lo que diga Toño.


View Results


Make your own poll

AGUR!

3 comments:

Copycat said...

No me lo puedo creer, nos has quitado a Sue y a mí de tus links!!
Ahora que actualizábamos más que nunca...

¿O es que estás pensando otro nombre?

Haters said...

Oops, un error involuntario. Luego os agnado.

arbusto el guerrero said...

Actualización al post de Haters sobre los premios Goya: me da a mí que vas a tener que cambiar eso de

"Premio Anna Nicole Smith al más encocado de la noche"

Sugiero que el premio se convierta ahora en un homenaje anual a alguna vieja gloria del mundo del cine que la haya palmado por excesos varios. Vamos, es una idea.