Sunday, February 25, 2007

Nash, a por Eurovisión

Nash, una boy band de lo más clasiquísima, va a representar a España en Eurovisión después de ganar un concurso que presentaba Paula Vázquez y que no ha visto nadie. Van con un tema titulado "I love you mi vida". Yikes.

Apuntes sobre la canción:

1. Se cuela una expresión en inglés en el estribillo. Esto ya es prácticamente una regla no escrita de Eurovisión.
2. La palabra "corazón" en las canciones malas se pronuncia siempre "corasón". Con S. Aunque seas de Salamanca, con S. "I love you mi vida" es un ejemplo más.
3. Alguno de los intérpretes va a necesitar ayudas millivanillescas para no dar el cante en Eurovisión.

Nash también colocó su canción "Busco una chica" en la cuarta posición del concurso -- justo por delante de "Busco un hombre", de Nazareth. No es broma.

Alguien debería escribir un día un ensayo sobre el mucho daño que el mundo gayer ha hecho a la música -- mitificando a petardas y alargando la vida de un certamen agonizante y casposo como Eurovisión.

He dicho.

AGUR!

3 comments:

Sue said...

Pero qué dices, hombre, Eurovisión es lo más divertido que sueltan por la tele en todo el año. Y cuanto más petardos sean los cantantes, mejor. Lo que siento es que me moriré sin ver a un español emular la gloriosa hazaña de Massiel y Salomé.

Haters said...

Y por qué no vuelve a Eurovisión Massiel? Pero borracha. Se le podía olvidar la letra y cantar Lalalá. Estaría cachondísimo. Total, nadie conoce esa canción fuera de España. Igual ganaba de nuevo.

Y de todas las canciones que han ganado Eurovisión, quién recuerda otra que no sea la de Dana International?

famobyl said...

Eurovision el festival mas denostado de la UE, sin duda alguna. Los que eramos fans de este evento en los 90's cuando nadie lo veia nos bajamos del carro hace ya unos años.

Por cierto que me trague la gala final del cantante finalista presentado por la cada-vez-mas-afonica Paula Vazquez, 17 veces me tuve que escuchar la cancion La Reina de la Noche oiga!!! interpretada por varios artistas.

Para mi la verdadera ganadora sin duda fue Nazaret que recoge el relevo de Monica Naranjo, por su voz gritona y look de peluquera juani.

Clara perdedora fue Merche Llobera por cantar menos que una alpargata, la chica debio pensar "mira por lo menos en TV me daran un bocadillo o algo para comer, asi no me vuelvo con el estomago vacio".

Y que vamos a decir de Nash, el grupo que lucio mas complementos por segundo y que no habia por donde pillarlo, este rollo Take That es un poco como de los 90's,o no? como siempre España en la punta de lanza de lo que sea......pero una decada por detras.