Wednesday, March 28, 2007

Sed agoreros, que sale gratis

Hacer previsiones catástrofistas a largo plazo sólo tiene ventajas. Puedes salir en las noticias un día por lo llamativo que resultan y si tus pronósticos no se cumplen, quién se acuerda? Sólo yo, creo -- que todavía recuerdo a multitud de banqueros retirados, incluso algunos ex presidentes de bancos centrales, augurando el hundimiento de la economía europea con la llegada del euro. O a Sánchez Dragó diciendo que los océanos apenas tendrían agua a comienzos del siglo XXI.

Tomaros cualquier cosa que os digan con reservas, aunque venga de un supuesto experto en el tema. Y especialmente hacedlo cuando se trata de una persona que habla con vehemencia.

Desarrollemos nuestro cinismo todos juntos.

A propósito de esto, lamento que no me grabaran hace 10 días mientras me soltaban un speech de corte vehemente en un aeropuerto. Me hubiera gustado ver mi cara en esos instantes. Estoy seguro de que mi expresión era la definición de la cara "Yeah, right" -- sí, sí, lo que tú digas. El otro hater original, también presente, daba mientras tanto la razón al speecher en todo lo que decía.

Y luego soy yo el bienqueda...

AGUR!

No comments: