Thursday, March 01, 2007

Air Qaeda

Como mañana me voy a África -- concretamente a Tenerife -- hoy tenía que llamar a la compañía donde compré el billete para confirmar que el vuelo salía a la hora prevista. Mientras esperaba que me atendiera alguien, me pusieron música árabe. Qué gran combinación -- la aviación y lo árabe.

(Igual era música india, por cierto. De hecho había parte en inglés y decían algo de Bollywood, creo. Pero de inicio parecía árabe. Y el chiste funciona mejor si digo que era árabe).

AGUR!

3 comments:

famobyl said...

Ah pues si que es una buena broma, aunque todavia es una broma mas divertida el que alguien vaya a Tenerife buscando playa, jeje.

Bon Voyage.

atandocabos said...

me adhiero, buen viaje.

Anonymous said...

Que tengas buen viaje a esa odisea multicultural. :)