Tuesday, March 20, 2007

Where the b*tches at? Everywhere

Cuba es mentira. O, al menos, La Habana lo es. Te lo puedes pasar bien como en cualquier otro sitio, pero se trata de una ciudad increíblemente overrated. Vamos ahora con unos brochazos rápidos...

- Incluso sabiendo que Cuba es el cielo de los puteros, resulta sorprendente ver los niveles que alcanza la situación. Son muchos los locales que no son burdeles propiamente dichos pero en los que casi todas las chicas presentes son prostitutas. Si la oferta es amplia es que la demanda también lo es. Dice mucho de los turistas. Entre bastantes con pareja en el país de origen, se produce un fenómeno ya descrito por Chris Rock años ha.
"I cheated once, but it was in Jamaica. That don't count!"
La lógica: si el engaño se produce lejos, no pasa nada. Cracks.

- Aparentemente las cubanas jóvenes tienen tendencia a enamorarse de hombres europeos mayores. Se les ve el amor en la cara claramente.

- Supongo que uno no se da cuenta de la vida que le da el comercio a una ciudad hasta que no ve una ciudad sin comercio. Porque La Habana es un conglomerado de viviendas sin apenas tiendas. Y con cero kioscos, por cierto. Imagino que eso tiene bastante que ver con el hecho de que tampoco haya prensa -- de lo que sin duda tiene la culpa Estados Unidos y su bloqueo.

- Enfrentado a múltiples estímulos, el hombre pierde todo criterio. Si tienes un buffet amplio ante ti, irremediablemente terminarás en el plato con combinaciones mágicas como arroz con donettes o sandía con salchichas. El mundo paralelo de los hoteles de turistas en países míseros, amigos!

AGUR!

No comments: