Wednesday, April 18, 2007

Barry's tripis (II)

What's up fellas? Seguimos un poco contanto mis paridas de viaje, que no de tripi: Stábamos en Las Vegas... bueno, mi colega tiene las fotos de la fiesta en la azotea de un hotel, piso 86 para más señas. Con pase V.I.P., es decir, Skyy a saco!!! Ahí tuve que tener mucha mano izquierda para, al bajar en el ascensor de cristal con vistas a todo el imperio de Vegas -con tragaperras en el mismo puto aeropuerto, que está al lado del Strip/calle de los casinazos- no dejarme la pasta en el casino de la planta baja. Lo dicho, es como Ibiza: si tienes mucha pasta, lo pasarás de p*tísima madre, con Pocholo incluido -en este caso, Boris Becker-.


Becker que no se pierde una, había dos p*tos leones en un pequeño zoo dentro del MGM, un caballo de Troya en el Caesar's Palace, deportivos tuneados a tuttiplen... y muchos papis y mamis dejándose la universidad de sus nietos -si los hubiera-.



Pues eso, te c*gas con el Gran Cañón.

De camino a Los Angeles, ingesta de polvo desértico escuchando a Queens Of The Stone Age Y Kyuss, claro, y parada en Barstow, en un motel cerca de una vía de tren. Sólo hicimos noche, suficiente para ver la tele y comprobar que el p*to Jesse Katsopolis sigue vivo y coleando, con la cara estirada -of course-. Y que el concurso adolescente de la VH1 y la Mtv de elegir pareja llega a casos extremos. Un gayer elige entre 5 gays freak y les humilla haciéndoles vestirse de superhéroes. Next!

No comments: