Friday, April 20, 2007

Reflexiones Cho

La vanidad es uno de los pocos rasgos comunes entre casi todos los seres humanos. No minusvaloremos esto a la hora de analizar lo ocurrido en Virginia esta semana.

Cho, con esa pinta que tenía de concursante de "Humor Amarillo", no hubiera sido recordado por nadie de no ser por la matanza. Ahora se van a escribir libros y guiones sobre él. Y muchos se van a llamar "Cho" a secas. Cho a secas da miedo porque es una sóla sílaba. Es como el payaso de "It". Cho. It. Nombres que dan miedo claramente.

También se van a acuñar expresiones usando su nombre (I'm going Cho on you <-- mía) y se van a vender camisetas con su cara que van a comprar todos los góticos (ascazo) dentro de nada.

Y todo esto gracias a que Cho mató a 30 personas y a algún profesor. Si Cho no asesina a toda esa gente, Cho se va de este mundo sin dejar huella. Seguro que ese pensamiento pasó por la cabeza de Cho, que a su modo ha obtenido fama universal y probablemente bastantes fans. (Y si no, recordad el fenómeno fan que se produjo aquí en torno al asesino de la katana. Fue un semi-hit entre las teens).

(Off-topic relacionado: Ahora empiezan a salir futbolistas potables, pero antes los jugadores de Corea sólo destacaban por dos cosas: su velocidad y su disparo. Hoy iba corriendo y pensé: "J*der, igual que Cho!").

AGUR!

4 comments:

juanele said...

(Off-topic relacionado: Ahora empiezan a salir futbolistas potables, pero antes los jugadores de Corea sólo destacaban por dos cosas: su velocidad y su disparo. Hoy iba corriendo y pensé: "J*der, igual que Cho!") Jajaja! Gran detalle.

vic said...

qué detalle en todo el texto: "...mató a 30 personas y a algún profesor".
no voy a explicar por qué no me gustó.

Haters said...

Se notó mi teacher-fobia?

Por cierto, uno de los asesinados se llamaba Livrescu. Cachondísimo. La verdad es que sólo podía ser teacher o bibliotecario con ese nombre.

vic said...

bueno, habría que ser cegatón para no notarlo.