Thursday, April 12, 2007

Sí, Vigalondo, sí

Me parece apropiado reproducir una pregunta de Nacho Vigalondo en su blog de Internet a la vista de lo ocurrido en esta bitácora los últimos días...
¿Si Mariano José de Larra hubiese tenido comments se hubiese suicidado antes?
Muy atentos a ese post de N-Vig, que puede que sea una condensación de todos los valores del frisbismo-haterismo.
La gente debería argumentar lo que dice.

¡No! A la mierda con ese discurso de la crítica constructiva y los argumentos válidos. La gente tiene todo el derecho del mundo a soltar barbaridades en un sentido u otro sin cautela ni ciencia alguna. Yo no quiero someter a nadie a ese peso de la misma manera que yo no tengo por qué tener ganas de explicarme cuando digo que tu blog es una mierda efímera y el tuyo una maravilla que marcará nuestro tiempo.
Os suena?

AGUR!

No comments: