Monday, May 14, 2007

Esto es la p*ta verdad


Como dice el gilip*llas del putoeljorje, el Barcelona de fumbol es como Kurt Cobain: a veces muy bueno, pero sobre todo autodestructivo. Es lo que tiene estar llorando como pueblo durante décadas para que te limpien la ciudad de gitanos y la pasta suba y suba. Al final te entra la paranoia de que Madrid es un nido de nazis anti-catalanes. No, amigos, lo que hay es mucho currante hasta los putos cojones de veros en las noticias (vascos also) y no haya noticias de lo que importa: pisos, salarios dignos, sanidad, educación.

10 comments:

Haters said...

"Al final te entra la paranoia de que Madrid es un nido de nazis anti-catalanes. No, amigos, lo que hay es mucho currante hasta los putos cojones de veros en las noticias (vascos also) y no haya noticias de lo que importa: pisos, salarios dignos, sanidad, educación."

Tomaaaaaaa! Eso venía super a colación de lo del partido del Barça, que no?

Haters said...

That's my thing, that's what I do

Néstor Torre said...

Cada día estais peor...
Totalmente preocupante...
Vergonzoso

Kowalinsky said...

Un culé es masoquista y autodestructivo por naturaleza.
Lo llevamos en la sangre.

J. said...

Estoy con saltimbanco. Voy a ver un partido del Grasshoppers...

Anonymous said...

joder, toda la temporada sin mencionar la liga, y en cuanto el madriz se pone lider ya estais sacando los traumas a flote... muy mal, muy mal.

Haters said...

somos el reflejo de la raza humana, amigo eljust. Somos rapiña -pues yo apenas sigo la Liga, lo único que merece la pena es su existencia para que sepa mejor la Champions (enfrentamientos esporádicos y épicos con los hijoputas del Milan y Bayern Munich).

Anonymous said...

ahí l'has dao.
al grupo de hijputas yo añadiría también al chelsky, aunque últimamente dé más pena que rabia.

por cierto, que el año pasado también hubo mega-gira mundial del barça y aún así ganaron liga y champions...
si hay una razón por la que no me gustaría que ganara el madrid este año es por no aguantar la chulería de capello, al que ya me imagino dejando españa en plan "estos pobres ignorantes no saben nada": que se vaya como fracasado, no como campeón.

deberían dejar el título desierto, como en más de un premio de literatura (sé que esto es off-topic, pero me quedo a gusto)

Anonymous said...

Eres escoria primo. LLevas dos años sin hablar de futbol conmigo refugiandote en el baloncesto para no recibir y ahora que hay carroña sales de tu cueva para postear. Así os queden 10 años mas en blanco.

Haters said...

That's my thing, that's what I do, primo!!! (te veo next week, BTW)