Wednesday, May 02, 2007

Se cae el frisbee inglés

La liga inglesa, "la mejor liga del mundo", está a una derrota el próximo 23 de mayo de completar su segunda temporada en blanco en cuanto a trofeos continentales. Sería un 0 de 6.

0 de 6, Maldini.

AGUR!

5 comments:

Ale said...

Lo que tu digas, pero hoy en dia la pasta esta en Inglaterra, ya que por cuestiones idiomáticas es la liga mas vendible a otros paises. En España solo Barça y Madrid pueden pagar los sueldos que muchos equipos ingleses se pueden permitir gracias a los dolares o petrodolares. Muchos años llevamos con eso de las Sociedades Anomimas Deportivas y aun no ha desembarcado un Abramovich. Como mucho un Piterman o un Lopera.

Haters said...

Puede ser la liga con mayor potencial económico (ahora), pero los jugadores brasileños y argentinos van a preferir siempre España e Italia sobre Inglaterra. Eterna ventaja sobre la liga inglesa (a sumar a la de que los jugadores ingleses son peores que los españoles y los italianos).

vic said...

"brasileños y argentinos van a preferir siempre España e Italia sobre..."
hablamos solo de fútbol?

arbusto el guerrero said...

El nivel general de la liga inglesa es mediocre (igual que la higiene y la belleza de las mujeres de la isla, por cierto). Los equipos punteros tienen mucha pasta (dinero negro de un oligarca ruso, o multimillonarios de EEUU) pero la cosa se suavizará en poco tiempo, o al menos eso espero.

Maldini es la mierda: un tipo que perdió su credibilidad hace ya muchos años.

Ireneu said...

Lo que te diga... al menos los "pericos" ya estamos en una final. Ahora solo queda ganarla, claro... jejejje!