Wednesday, May 02, 2007

Se cae el frisbee inglés

La liga inglesa, "la mejor liga del mundo", está a una derrota el próximo 23 de mayo de completar su segunda temporada en blanco en cuanto a trofeos continentales. Sería un 0 de 6.

0 de 6, Maldini.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Lo que tu digas, pero hoy en dia la pasta esta en Inglaterra, ya que por cuestiones idiomáticas es la liga mas vendible a otros paises. En España solo Barça y Madrid pueden pagar los sueldos que muchos equipos ingleses se pueden permitir gracias a los dolares o petrodolares. Muchos años llevamos con eso de las Sociedades Anomimas Deportivas y aun no ha desembarcado un Abramovich. Como mucho un Piterman o un Lopera.

Haters said...

Puede ser la liga con mayor potencial económico (ahora), pero los jugadores brasileños y argentinos van a preferir siempre España e Italia sobre Inglaterra. Eterna ventaja sobre la liga inglesa (a sumar a la de que los jugadores ingleses son peores que los españoles y los italianos).

Anonymous said...

"brasileños y argentinos van a preferir siempre España e Italia sobre..."
hablamos solo de fútbol?

arbusto el guerrero said...

El nivel general de la liga inglesa es mediocre (igual que la higiene y la belleza de las mujeres de la isla, por cierto). Los equipos punteros tienen mucha pasta (dinero negro de un oligarca ruso, o multimillonarios de EEUU) pero la cosa se suavizará en poco tiempo, o al menos eso espero.

Maldini es la mierda: un tipo que perdió su credibilidad hace ya muchos años.

Ireneu Castillo said...

Lo que te diga... al menos los "pericos" ya estamos en una final. Ahora solo queda ganarla, claro... jejejje!