Wednesday, May 02, 2007

Hey!

Hoy he visto una peli llamada Antes del atardecer. Lo peor del flim es el título, el típico que te hace pensar que es la clasiquísima película de amor standard/sólo-para-tías. Y otra vez digo que se pueden hacer películas románticas que no resulten babosas/empalagosas. Esta es una. Se puede.

Ethan Hawke es el mejor actor famélico que hay (tú no, Brody; yo, siempre muy a favor de lo que huela a Generación X) y Julie Delpy... Grande, a falta de un vocabulario extenso. Si le dan el papel a Kate Hudson, la película se convierte en basura ñoña con toda certeza.

(Y sorprendentemente termina este post sobre cine sin lanzar una pulla a la industria española).

AGUR!

4 comments:

Anonymous said...

"before sunset" es un clásico en pelis-de-amor-que-no-resulten-pastel. no te conozco de nada pero me extraña que la hayas visto ahora por primera vez, cler

Anonymous said...

Pues ya estas viendo la peli anterior, la que cuenta como se conocieron los protagonistas 9 años antes: "Antes del amanecer". La Delpy estaba mas lozana y buenorra.

Linklater es de los mejores directores de la actualidad. Asombrosa su capacidad para hacer películas sensibles y bonitas, divertimentos como "Escuela de Rock" e insoportables pajas mentales como "Scanner Darkly"

atandocabos said...

más grande que Julie es su gato, che.

Haters said...

Escuela de Rock es una m*erda que se ve venir desde el primer minuto. Y es probablemente la película peor doblada del mundo.

Peor doblada aún que las películas españolas que luego doblan poniendo una voz de actor de doblaje encima de la del actor original. (Hay una de El Cordobés buenísima).