Tuesday, May 08, 2007

Postura personal sobre las huelgas

Tras leer esto, hago una reflexión sobre las huelgas. Aunque no estés de acuerdo, hay que unirse a las que se convoquen. Nada más obsceno que aprovecharse de las mejores laborales que se obtienen gracias a las huelgas habiendo hecho el esquirolazo mientras otros sacrificaban parte del sueldo.

Qué gratis me sale gratis decir esto. Como soy autónomo...

AGUR!

8 comments:

Sue said...

Pues sí, en mi fábrica hay más de uno que se debería quedar sin un duro por haber ejercido el esquirolismo más rastrero, llegando incluso a camuflarse bajo un paraguas (en día soleado) para que nadie les viera entrar a trabajar.
Yo fui esquirola una vez, pero no en un curro, sino en un examen al que el resto de la clase decidió que no debíamos presentarnos porque el profe era muy malo. Yo hice caso omiso y me presenté. Obtuve la única matrícula de honor de en mi vida, pero no salí ganando: mis antiguos compañeros aún me recuerdan este lamentable episodio.

Haters said...

"el resto de la clase decidió que no debíamos presentarnos porque el profe era muy malo"

WTF? Qué clase de excusa es esa para no presentarse a un examen?

Sue said...

Pregúntaselo a ellos, pero creo que el instigador fue un canario gay (valga la redundancia) que no había estudiado nada.

Anonymous said...

"Yo fui esquirola una vez, pero no en un curro, sino en un examen al que el resto de la clase decidió que no debíamos presentarnos porque el profe era muy malo. Yo hice caso omiso y me presenté. Obtuve la única matrícula de honor de en mi vida, pero no salí ganando: mis antiguos compañeros aún me recuerdan este lamentable episodio."
Pff asco me das. Espero que despues de eso fueras objeto de "bulling" (ese tema que sacan en el telediario cuando no hay más noticias interesantes).

Haters said...

BTW, es el mobbing una evolución del bullying? (Supongo que con "bulling" te refieres a los abusones, no a los toreros).

Sue said...

No, no fui objeto de bullying, la verdad. Es que, pese a lo peregrino de la protesta, esto ocurrió en la universidad, y ya no estaba socialmente aceptado robar a alguien el bocadillo ni decir "te vas a enterar, a la salida te espero".

Unknown said...

¡Pues claro que hay que unirse, chocho! ¡Qué cosas tienes! Si con tal de no currar...

Haters said...

Saludos a nuestra lectora andaluza.