Thursday, May 31, 2007

Pues no estaba tan mal el Telón de Acero

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que los países del Este (salvo honrosas excepciones) están de más en la Unión Europea. Hoy veo que han detenido a un par de españolazos en Letonia por descolgar unas banderas nacionales. Se les acusó de "ultraje a la bandera letona". Qué cerca están de los escandinavos y qué poco se les ha pegado. Seguro que en Helsinki puedes c*garte encima de la bandera finlandesa delante de un policía y no pasa nada.

En fin, un ejemplo más de que muchos de estos países ex-comunistas aportan poco a la UE aparte de valores totalmente carcas. Encima son pro-americanos no matter what, utilizan idiomas incomprensibles y absolutamente ridículos y se quedan con los fondos de cohesión. (Jaén se va a levantar en armas dentro de nada, lo veremos).

No pintan nada en la UE. Al menos expulsémosles de Eurovisión por ahora para que se enteren de que va el rollo. Como toque de aviso.

AGUR!

3 comments:

Néstor Torre said...

Pues sinceramente, con el nivel de rubiazas que tienen por allí, deberían ser desde hace años países de pleno derecho en la Unión Europea.
Es más abogo por una ley de extranjería que de papeles a todas esas cachondas!!!!!!
UFFFF me pongo malo solo de pensarlo

Anonymous said...

Eso eso, que las estonianas estan muy buenas. Que den becas Erasmus a todas!

Por cierto, esos chavales no vieron aquel episodio de Futurama en el que el Dr. Zoidberg se comia la bandera de la tierra. Para que despues digan que la television no es educativa, tambien te advierte que las payasadas se pagan.

Anonymous said...

y por si fuera poco, suelen tener unos gobiernos fachas de coj***s, no hay más que ver a los gemelos polacos (temazo para un post, por cierto)