Thursday, August 16, 2007

Pobre Murcia

Dios está castigando a los territorios donde el PP lo petó en las elecciones. Plagas de topillos para los pueblos de Castilla (ja!), terremotos en la zona centro, un concierto de Julio Iglesias en Pucela...

Cuidado, murcianos: sois los próximos. A saber qué catástrofe os acecha. Pobres, como si tuvieran poco ya. Con esa mezcla de secarral y cemento en que se ha convertido su región y ese odiable carácter con el que está dotado su gente -- a medio camino entre castellanos y andaluces (con la simpatía y proximidad de los primeros y el espíritu de trabajo y sofisticación de los segundos).

Aunque en el fondo me caen simpáticos los Polaris, eh!

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Yo apuesto por una gota fría de estas que causan pérdidas de tropcientos millones de euros a los agricultores.

No quieren agua, pues se hartarian...

Y lo digo sin ánimo de ser cabrón, ojo...

Haters said...

Yo me conformaría con que descubrieran un cementerio indio debajo de Polaris World. Vaya bajonazo para los turistas.

Álex said...

Lo del cementerio indio igual está un poco jodido, pero una buena fosa común con víctimas de la peste...

famobyl said...

Por lo que observo este Blog tiene un gran numero de pro-murcianos como yo. En Aragon tenemos un dicho para los murcianos que hablando de todo un poco es bastante soez. Yo me quedo con la campaña "Apadrina un murciano, tiene sed".

Anonymous said...

Lo mejor es meterese con ellos por el tema del agua y los campos de golf. Combianación maestra. Si no eres pijai debe de joder bastante que te recuerden que tus racionamientos de agua se deben a los clubs de golf.

Sue said...

Lo del terremoto está un poco traido por los pelos (fue en Ciudad Real, Castilla-La Mancha=PSOE). No es tu estilo, Hater.
Aunque eso no quita para que esté de acuerdo con lo de los murcianos, que son de lo peor. Y añado: el 80 por ciento de las murcianas son culonas. Y mi abuela era murciana...

Haters said...

Fam: Muy soft, tío, muy soft.

Juanele: Es un horror, un horror. Es el paraíso de las promotoras. Y Valcárcel se escapa de rositas. Es lo que tiene gobernar una de las comunidades mi*rda: nadie presta atención.

Sue: Es que de otro modo no quedaba tan bien el chiste! Por eso lo de Zona Centro. Malditos lectores informados.