Wednesday, March 19, 2008

HPs de tren

El tren es de larguísimo el mejor medio de transporte para servidora. Ya no te digo desde que hay AVE. La h*stia. Eso sí, siempre va a haber gente para j*derte -- hasta en los trenes.

A veces uno se equivoca de asiento o de vagón al subirse al tren, ocupando el que le corresponde legalmente a otra persona. Ahora bien, si el vagón va vacío... Realmente importa el sitio en el que te sientes? Tiene sentido que te diga alguien, "Ese es mi asiento" cuando hay multitud de sitios vacíos. He visto a una chica joven hacerle a una vieja levantarse y mover la maleta en un vagón casi sin gente. Yo mismo lo he vivido hace dos días con una pareja. Ni siquiera estaba la excusa de que igual les hacían moverse a ellos en una de las siguientes paradas. No había paradas.

Es que hemos perdido el sentido común? Tengo razón o estoy loco? Yo nunca hago moverse a nadie salvo que el tren vaya petadísimo. Si actúas de otra forma, yo digo que eres un HP. Un HP de tren.

Va a haber que empezar a dar h*stias.

AGUR!

10 comments:

Anonymous said...

Como dicen en Life of Brian (fuente de toda sabiduría):
"quite agree, quite agree".

A repartir!

Anonymous said...

Ciertamente, hay una cantidad indecente de tocapelotas sueltos por el mundo. Y por El Mundo, añado. Yo creo recordad que en el cine me hicieron una similar. El cine es otro de los sitios donde pasa esto mucho también...

Sue said...

Hay mucho HP suelto en los medios de transporte en general. Parece que cuando alguien deja de utilizar los pies para desplazarse y se monta en un coche, moto, avión, tren o barco, se convierte en otra persona, egoísta y tocahuevos. Mira si no a Melendi.

Anonymous said...

Rubenvike: En el cine tiene un poco más de disculpa, a no ser que esté muy vacío. Hay avalancha de espectadores al final y hay sitios donde se ve mucho mejor obviamente. Pero vamos, una m*erda igual.

Sue: Hombre, lo de Melendi fue cachondo. Va a hacer un videoclip sobre eso, tú y yo lo sabemos.

Chazman said...

Acabo de leer una noticia en el periódico sobre vosotros... He creído atar cabos.
WTF, sois mis pu*s ídolos!
CONGRATULATIONS.

Haters said...

OK, Chaz. Pero queremos que nuestra identidad bloguera siga en el economato. Aunque realmente ya paso de todo, como Aznar.

AGUR!

ATT said...

Pues no estoy de acuerdo.
Primero, no entiendo los motivos que llevan a alguien a, de entrada, sentarse en un sitio que no es el que le ha sido asignado.

En segundo lugar, puede que el que te hace levantarte hubiera elegido ese sitio con antelación por algun motivo (en el cine, porque es desde donde le mola ver la peli, en el tren porque por lo que quiera que sea es más cómodo).

Además, si se sienta en otro lado se arriesga a que (por los motivos anteriores o porque el tren/cine se va llenando) venga un tercero y le levante a él, cuando se ha sentado ahí porque tú te has sentado en su sitio.

Y vuelvo al principio, no entiendo que te lleva a sentarse en un sitio que no es el tuyo, pero si lo haces te arriesgas a que te levanten y, si es así, pues te jodes, francamente.

Anonymous said...

"Además, si se sienta en otro lado se arriesga a que (por los motivos anteriores o porque el tren/cine se va llenando) venga un tercero y le levante a él, cuando se ha sentado ahí porque tú te has sentado en su sitio."

Eso está hablado. Si el vagón está vacío, esa posibilidad es nula salvo que venga otro HP de tren detrás. Eso en un tren que haga alguna parada. En el AVE, sin paradas, no veo quién te va a quitar el sitio -- a no ser que caigan unos ninjas sobre el tren en marcha.

"Y vuelvo al principio, no entiendo que te lleva a sentarse en un sitio que no es el tuyo, pero si lo haces te arriesgas a que te levanten y, si es así, pues te jodes, francamente."

Pues que te equivocaste de vagón o cualquier mierda. Mira el AVE y dime si no da lugar a confusiones cómo están numerados los vagones.

ATT said...

Chaval, si eres torpe los demás no tenemos la culpa. No es tan complicado encontrar tu asiento, en el AVE o en cualquier otro.

Pero es que, además, si te has equivocado, pues te has equivocado y cuando te lo dicen, te levantas, te disculpas y punto pelota.

Otra cosa es que te pongan a parir por haberte equivocado, pero, vaya, que no creo que sea el caso.

Haters said...

Yo digo que el sentido común ha de imperar sobre legalismos KK. Apoyo mayoritario a mi posición en comments.