Sunday, May 17, 2009

El post sobre Eurovisión

Eurovisión es un festival que lo ves y a menudo dices, "Bueno, esa canción no está mal para ser de Eurovisión". Ése es el nivel de las canciones, señoras. Es tan raro encontrar un temazo en Eurovisión como encontrar, qué sé yo... una extremeña rubia.

En general, la tendencia sigue siendo:

- Tías: Vamos a hacer lo mismo que hace Beyoncé, excepto que nosotras vamos a cantar m*erda.
- Tíos: Tendencia hacia el estilo Borja Sisante que ya apuntábamos el año pasado. Todo con mucha energía y buen rollo.

Aluego se ha puesto de moda usar el violín, una nueva rareza kitsch de nuestro festival favorito, al que este año vi con un tono gayer mucho más rebajado.

Vamos con los items claves de la noche:

- Impagable el título de la canción de Rusia. Resume tan bien lo que es la idiosincrasia de los hombres por un lado y las mujeres por otro en ese país. Jrande.

- Qué penita la puesta en escena de Portugal. Luego que si nos sobramos. Ver la canción anterior y luego la de Portugal era como cambiar de canal de la CNN a una televisión local. Todo así con un aire de cutrez importante. Realmente creo que Portugal ha dimitido como país. Es como esta gente que envejece mal y ya llega un momento que ni se preocupa por la imagen que da.

- Ucrania always delivers. El título de Cerdaca of the Night se lo lleva sin duda la ucraniana, que hizo todo lo que pudo para que se le saliera una teta, realizó un gesto obsceno a cámara con la lengua y meneó cadera como no veíamos desde Jenna, eh... desde hace tiempo.

- Hubo un "Zas, en toda la boca" durante la actuación de la inglesa. Eso para que te lo pienses antes otra vez antes de acercarte a los violinistas, inglesa, que vaya canción más standard de Lieja te marcaste.

- Para ganar Eurovisión es clave recoger los puntos de los países limítrofes al tuyo. Pero claro, a los vecinos de Israel no les dejan participar y así es imposible que ganen nunca. Otra injusticia más contra Israel!

AGUR!

2 comments:

Ale said...

He de confesar que la MILF hormonada de suecia me dio morbillo. Que brazacos mare.

Anonymous said...

te comento que la ucraniana fue noticia semanas antes del festival porque en un programa de televisión de su país confesó que había hipotecado su apartamento para poder correr con los gastos de Eurovisión. Como se diría en España, que no en Ucrania, para ese viaje no hacían falta alforjas. Cler