Thursday, September 21, 2006

Algo más que olvidarse de regar las plantas


El señor Roca tiene aseguradas tres comidas diarias en la cárcel. Tiene abogados, dinero y una boca para pedir agua o alimento. Bad luck, chicos, vosotros que no podéis gritar, no tenéis guiles y tras habernos servido durante algunos siglos como transporte estrella, sólo os quedan piedras y arena de desayuno, de comida y de cena. Un poco de misantropía más que justificada para celebrar la llegada de las lluvias.

8 comments:

sue said...

Caramba, Barry, no sabía que tenías esta sensibilidad con los animales. Yo también opino que al hijoputa del administrador judicial que ha dejado abandonados a los pobres caballos (que además valían un pastón) hay que ponerle a dieta total durante unos meses. Pero bueno, lo dejo aquí, a ver si a este paso os vais a tener que cambiar el nombre, haters.

vic said...

me quedé atónita mirando el monitor, mirando el caballo, sintiendo que me partió de dolor y pensando una pena o venganza. Inmediata.
(al menos espero que duela y no en los bolsillos. no se.)

Quic said...

Pues este post a mí me parece una absoluta mierda demagógica muy al estilo Barry. Hate against the Haters!

sister morfina said...

Le podríamos echar de comer los tumores extirpados de esos pobres animales... Seguro que iría tirando hasta que se muriera, porque no son pequeños.
(Aunque esa gente es tan rara que a lo mejor le gusta y se pone a asaltar plantas y plantas de oncología)
Que haga lo que le de la gana en política, pero que no lo pague con los animales.

Anonymous said...

¡Verificación!. Claro, como todo lo de pueblo te asquea, y te produce un ¡o sea!, no te das cuenta de que son animales enfermos. El paleto de mi pueblo (ese que tanta gracia os hace) te lo prodría haber dicho.
No se puede pretender saber de todo, sin resultar a veces patético.

Haters said...

Lee la cabecera del blog: "No sabemos de nada, pero hablamos de todo. Yeah, bitch."

Por cierto, lo de los pueblos y esto lo escribieron dos personas distintas.

Feliz finde a todos!

Anonymous said...

Contrasta, pillo, que hasta puede que te la metan doblada.
Hasta la misma Protectora de Animales, que amenazaba con denunciar el estado de abandono, ha reconocido que era mentira, que se había engañado con imágenes antiguas de 2 o 3 caballos, de los 103, que el resto está todo lo sanote que se puede esperar y desear, comprobado por la veterinaria de la misma protectora.
Al final, ha sido un intento de desprestigiar la actuación del juez torres y aprovechando que está de vacaciones, apartarlo de las actuaciones y mangonear con nuevo administrador judicial y millones de euros que valen los sementales.
Que no sepas de todo, no te exonera de que al menos seas prudente, juicioso, sensato y uses el sentido común.
Si tampoco sabes de qué hablo, apaga y vámonos, cachondo mental JAJAJA.

bruji said...

Que voy a decirte de esto hater si ya sabes lo que opino de los animales... sin palabras