Sunday, September 10, 2006

Posibilidades

- Un chico usa las frase "me suena tu cara" en una discoteca un sábado por la noche. Posibilidades de que ligue esa noche: 2-3 por ciento. Posibilidades de que ligue esa noche, si es gayer: 85-90 por ciento.

- Una chica adolescente lleva piercing en la lengua. Posibilidades de que sea virgen: 2-4 por ciento. Posibilidades de perder al público femenino tras este comentario: 60-70 por ciento.

- Un chico utiliza la palabra "chacho". Posibilidades de que haya cursado o vaya a cursar estudios universitarios: 0-2 por ciento.

- Una persona compra un libro de César Vidal. Posibilidades de que no vote al PP: 3 por ciento. Posibilidades de que vote a Falange Española: 3 por ciento.

- Una persona llega oliendo a porro a una entrevista de trabajo. Posibilidades de que obtenga el empleo: 1-1.5 por ciento. Posibilidades de que obtenga el empleo si es para trabajar en Izquierda Unida: 35-40 por ciento.

- Se está emitiendo una película tontaca de Hollywood. Posibilidades de que aparezca una camioneta blanca de FedEx en alguna secuencia así como de rondón: 75-80 por ciento.

- Una artista conocida se ha mostrado muy crítica con el gobierno que acaba de perder las elecciones. Posibilidades de que se lleve un papel principal en una nueva serie del primer canal público: 55-60 por ciento. Posibilidades si además sus iniciales son LL, RMS o PB: 85-90 por ciento.

- Eres periodista y muy de derechas. Posibilidades de que consigas un trabajo en Telemadrid: 55-60 por ciento. Posibilidades si además tu apellido rima con "traga" o "águila": 90-95 por ciento.

- Tienes un blog y es el quinto aniversario de un atentado terrorista bastante gordaco. Posibilidades de que escribas un post hablando sobre lo que estabas haciendo el día del atentado: 70-75 por ciento. Posibilidades si además eres un euskocrack trendy-cool: 100 por ciento.

AGUR!

6 comments:

Anonymous said...

"- Una persona compra un libro de César Vidal. Posibilidades de que no vote al PP: 3 por ciento. Posibilidades de que vote a Falange Española: 3 por ciento." ja,ja,ja ¡¡qué bueno!!

Me gustó tu blog, muy bueno este post.

de Vicente

Haters said...

Un post de lo más normal cuando eres grande, Vicente.

Anonymous said...

Un friki entra en un bar de copas... posibilidades de que le entre a Yomisma 100 %

Haters said...

jaja que dura.

atandocabos said...

Si sos de la academia racing club la probabilidad de verlo campeón es... una vez en la vida.
y yo ya quemé esa posibilidad :(

Haters said...

Pero puedes ver muchas patadas, que eso tampoco está mal.