Saturday, September 02, 2006

Las gallegos, siempre quejándose

Primero que si el fuego, ahora que si el agua... Pues para mi que el río está bien bonito. Qué azul tan guay.

(Pregunta: Por qué cada vez que hay una catástrofe natural en Galicia la primera preocupación es siempre el marisco? TODO afecta al marisco? Habría que conceder derechos a esos seres, en ese caso. Algo como el Proyecto Gran Simio, pero con el marisco. Proyecto Gran Percebe. O algo así).

AGUR!

4 comments:

Haters said...

Bromas sobre desgracias: siempre crueles, siempre divertidas. Cuando se trata de catástrofes naturales (sin muertes), además no hay sentimiento de culpabilidad. Just great.

Anonymous said...

te falta un hervor

Anonymous said...

Azul turquesa, ese color tan adorado por ti es el azul turquesa (apúntatelo para que así sean tus próximas zapatillas de deporte)
Las dos que están en esa foto sacada de algún noticiario reciente deben de tener las mismas ideas que las tuyas por estar ahí pasmadas mirando el hermoso paisaje turquesa de su alrededor, la verdad, no sé cómo no han mutado ya.
El marisco ha sufrido daños importantes (algo evidente ya que es el principal recurso de Galicia como en Castilla-La Mancha lo puede ser la uva), pero los humanos podrían sufrir no menos importantes al aspirar una sola brisecilla de esas sustancias tóxicas, ya que son volátiles y contienen benceno (que resulta que es cancerígeno)
Supongo que no debo omitir que unas 100000 personas se valían del río que se ha visto contaminado (el delicioso turquesa flota y vagamente se dirige hacia el mar)y que ahora van a tener que estrujarse el cerebro para abastecerlos a todos con esas aguas, desternillante, vamos...

Anonymous said...

Dos hervores. Mínimo.
PD: Los gallegos.