Wednesday, March 21, 2007

Yo sé más que Einstein

El conocimiento humano se divide en seis categorías: quesito azul, quesito rosa, quesito amarillo, quesito marrón, quesito verde y quesito naranja.

En cuántos de estos quesitos sería Albert Einstein superior a servidora? En muy pocos, la verdad.

Quesito azul (geografía)

Las casillas azules del Trivial fueron siempre un bastión para el que escribe. Einstein podría aguantarme el tipo en geografía física ya que salvo algún atolón que volaron (por su culpa), todo sigue igual en ese campo desde que Al murió. Pero en geografía política le crujo claramente. Cuál es la capital de Macedonia, Albert? Ni p*ta idea tienes. Normal.

Quesito rosa (entretenimiento)

No nos engañemos: quesito rosa es cine. Cuántas películas ha visto Albert en los últimos 50 años? Edge: Jorge.

Quesito amarillo (historia)

Otro de mis fuertes. Si se trata de preguntas sobre acontecimientos históricos ocurridos hasta 1955, concedo una ligera ventaja a Einstein. Desde entonces, arraso. Vamos 3-0.

Quesito marrón (arte y literatura)

Nada gordo ha ocurrido en el campo del arte y la literatura en el último medo siglo. Basta con ver a qué siglos se refieren la mayoría de las preguntas de las casillas marrones. Punto para Einstein aquí.

Quesito verde (ciencia y naturaleza)

Grandes descubrimientos se han producido en el campo científico en las últimas décadas. Pero yo no me he enterado de muchos. La casilla verde ha sido siempre mi punto débil en el Trivial. Además, en premios Nobel Einstein por ahora me gana 1-0. Otro punto para Al.

Quesito naranja (deportes)

Pfff. Soy tan superior que ni merece la pena discutir esto.

Resultado final: Servidora 4, Einstein 2.

Si Al resucitara hoy, tendría muchísimos menos conocimientos que yo. Lo mismo vale para Aristóteles, Isaac Newton, William Shakespeare y Tino Casal.

No sois para tanto, leyendas.

AGUR!

2 comments:

atandocabos said...
This comment has been removed by the author.
arbusto el guerrero said...

¿Eres superior a Einstein en el quesito naranja? A lo mejor Einstein sabía más de toros que tú...