Tuesday, May 22, 2007

Tendencias Prisa primavera-verano

Como consumidor masivo de información de los medios del Grupo Prisa, me creo en condiciones de presentaros las que serán tendencias en el mundo polanquero durante los próximos meses.

Nafarroa Bai is cool

Recuerdo como hace unos años, cuando se cocinaba el tripartito en Catalonia, El País sacó una serie de artículos y entrevistas en los que se hablaba de ERC como un socio presentable y de Carod-Rovira como un simpático moderado. Yeah, right. Ya sabemos cómo terminó aquello. Pronostico que harán algo parecido con Nafarroa Bai (NB), potencial aliado de los socialistas en Navarra si UPN, como parece, no consigue mayoría absoluta. Mucho se hablará sobre Uxúe Barkos (BTW, qué dice de tu trayectoria como periodista el abandonar la profesión por un puesto de político/a?) y lo maja que es, veréis. (Barkos: name shame claro).

Paralelamente, NB se convierte en el siguiente muñeco de pim-pam-pum de los medios derechistas. Publicidad gratis, Zabaleta. Enjoy.

Espe es p*ta

Esperanza Aguirre lo va a petar en las elecciones madrileñas, lo que le consolidará como amenaza clara contra los socialistas si Rajoy pierde las próximas eleccionees. Enmierdar con noticias acerca de familiares de Espe será prioritario. A falta de algo contundente, siempre está bien la lluvia fina de porquería.

[Cómo resucitan los cadáveres políticos: De ministra a presidenta del Senado (bajón) a líder de la oposición en el parlamento madrileño (bajonazo) a presidenta de Madrid y futura backstabber de Rajoy. Felicidades].

The Savater countdown

Fernando Savater viene publicando en El País los artículos más críticos contra el PSOE que yo haya visto en el diario. Le doy tres meses.

Cinismo a saco, b*tches!

AGUR!

5 comments:

Sue said...

Verdades como puños. Sobre todo, la de Savater y el "name shame" de Barkos.

Quic said...

He vivido mi primer choque político contra el PsoE. Te lo juro. Cuando pase ya os contaré.

Haters said...

Sue: Y a saber si nació Uxúe o qué...

Quic: Count, count.

Anonymous said...

Eso de que le das tres meses a Savater en El Pais es parecido a lo que se lee todos los dias en algunos foros de blogs adscritos a ElMundo.es, sobre todo en El Descodificador. Cada vez que su autor saca algo relacionado con política, los lectores mas "liberales" bravan contra el al estar fuera de tono con la linea editorial de su jefes. Llevan mas de un año pidiendole a PedronJ. que le de una patada en el culo, pero ahi sigue.

Haters said...

El Descodificador tiene huev*zos. Se reía de las teorías de la conspiración del 11-M en elmundo.es cuando ni siquiera había empezado el juicio.