Friday, July 06, 2007

Disparos y Wimbledon

Si todo sale bien, dentro de una semana estaré disparando a gente. Voy a ser el Cho del paintball, claramente. Mi táctica inicial iba a ser de corte serbo-bosnio, en plan francotirador solitario esperando a que pase una víctima. Pero me han dicho que eso no funciona, así que voy a ser más agresivo -- aunque de inicio vaya a esconderme como una nenaza. No quiero que me maten en los dos primeros minutos por pasarme de valiente. Filosofía de vida: que otros den la cara por ti.

Mola Wimbledon este año porque parece Roland Garros. No sé que le pasa a la hierba, pero la pelota bota mucho menos rápido y se ven mil peloteos y cero puntos en la red. Dos españoles en cuartos de final? Yeah, right.

AGUR!

4 comments:

arbusto el guerrero said...

Ya lo dijo Safin: Wimbledon es un truño como un puño. Deberían quitarle la condición de Grand Slam y trasladar el torneo a Dubai, con calor seco del que le viene bien a Nadal.

Y qué placer paladear el declive de Henman.

Haters said...

Henman, Henman. Qué soft eres, semis-boy.

Quién ganará antes? Un inglés Wimbledon, un francés Roland Garros o un gaditano el Nobel?

arbusto el guerrero said...

Veamos:
- Un inglés ganando Wimbledon: imposible. Ya lo intentaron nacionalizando al canadiense Rusedski y no les sirvió. De Henman ya sabemos que es patológicamente inútil. En los próximos años, la única posibilidad sería que una conjunción astral provocara la victoria de Andy Murray quien, por cierto, es escocés.

- Un francés ganando Roland Garros: imposible. El caso es que Gasquet podría ganar un Grand Slam en pista rápida algún día, pero nunca Roland Garros con españoles y argentinos por delante. Grosjean estuvo cerca en 1998 pero le cerró el paso Corretja en semifinales (seguro que eras fan de Corretja, jugador cutre donde los hubiere).

- Un gaditano ganando el Nobel: casi imposible. Pero quién sabe: igual se lo dan un día a Caballero Bonald. Estas cosas dependen de la política (la Generalitat lleva mucha pasta gastada en hacer lobby para que haya un premio Nobel catalán: Gimferrer) y Caballero Bonald ha ganado ya varios premios muy gordos. ¿Algún otro gaditano? Yo apuesto por Ismael Beiro, el que ganó Gran Hermano 1, y que sacó un disco-mierda de rock cuyas letras no tendrían nada que envidiar a las de Bob Dylan (o al menos eso pensará su madre, si es que sabe quién es Bob Dylan, claro).

Haters said...

Fan claro de A-Corr, más aún como comentarista.

Mucho mejor Caballero del Cisne que Caballero Bonald. Vaya h*stias metía y eso que no tenía armadura de oro.