Thursday, July 12, 2007

Lo que hay que empezar a odiar: China

Está pasando y lo estamos viendo. A medida que va creciendo como potencia, cada vez la comunidad internacional, temerosa, se atreve menos a cantarle las verdades del barquero a China, un país que -- viniendo de la m*erda -- empieza a convertirse en una potencia arrogante. Y a medida que eso ocurre a nivel país, a nivel persona surge una figura nunca antes vista: el chino subidito.

A escala grassroots lo estamos viendo con los chinos en las tiendas de chinos buenas. Muchos ya no te atienden de forma servil sino displicente. WTF? En cuanto a celebrities, tenemos al jugador de baloncesto Yi Jianlian, que no quiere ir a Milwaukee porque se le queda pequeño. Habráse visto! Este tipo de cosas no pasaban hace 10 años.

Apunto lo que creo que será el siguiente paso en la evolución de lo chino: chinos que se peinan.

Abajo el antiamericanismo caduco. Lo trendy a partir de ya es el antichinismo. Sé antichinista antes que nadie y molarás.

AGUR!

7 comments:

eljust said...

no podría estar más de acuerdo. desde hace tiempo vengo observando en el metro a grupitos de chinos metrosexuales (?), todos repeinados y presumidos.

WHAT-THE-FUCKING-FUCK???

anti-china consortium ya,

saltimbanco said...

pues yo tengo unas ganas de tirarme a una buena china....

bruji said...

Leche hater... que hace mucho que no me paso por aqui y lo primero que me encuentro es un chino-monstruo... jajajaja un besito. Cuidado que el saltimbanco se quiere convertir en tirachinas... Un besote

Haters said...

eljust: yo creo que lo de la falta de cuidado del pelo, clásica en los chinos, es una nueva muestra del fracaso de Japón en su invasión hace 70 años. Muy poca influencia ejercieron sobre los ocupados. Ningún pueblo se peina y corta el pelo mejor que el japonés y sin embargo poco quedó de eso en China. Pero vemos que empieza a cambiar, como tú dices.

saltimbanco: Gong Li.

bruji: muy bueno lo del tirachinas. Minipunto para ti.

vic said...

y a los que se ríen y quedan chinos?
yo no molo (se conjuga así esto?)

Haters said...

Esos mozan, golan.

vic said...

esos chinos usan estas zapas, que no