Monday, July 30, 2007

Vas más a por la pasta que un co-protagonista de una peli de h*stias

Es una frase nueva que he acuñado y que considero que contiene una verdad sin fisuras. Tengo pruebas. Miren los actores que han formado parte del supporting cast de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme en sus obrazas:

Trabajaron con Steven Seagal

Michael Caine
Billy Bob Thornton
Tommy Lee Jones
Kris Kristofferson
Halle Berry
John Leguizamo
William Forsythe
Pam Grier

Trabajaron con Jean Claude Van Damme (que dicen que es gayer; que ruede el bulo)

Roger Moore
Raul Julia
Paul Sorvino
Rosanna Arquette

(Capítulo aparte merecen las participaciones en sus películas de actorazos como Dennis Rodman, Joe Montana o Kylie Minogue).

Entiendo hasta cierto punto esa filosofía de participar de vez en cuando en grandes producciones con poco seso y mucho ingreso para ganar poder y crédito en la industria de Hollywood. Pero no me j*das... Michael Caine con Steven Seagal? Eso es codicia, amigos.

AGUR!

5 comments:

Anonymous said...

Precisamente Michael Caine, que ahora parece todo un venerable mito actoral, tiene un ámplio historial de películas inmundas. Y encima es de los que le gusta echar pestes sobre los trabajos alimenticios en los que participa. Su anécdota favorita es aquella en la que cuenta la pedazo de casa que se compró con el dinero que le dieron por salir en Tiburón 4, película que si no ha llegado a ser recordada es desde luego por méritos propios.

Haters said...

Hay un Tiburón 4?

Ale es un auténtico insider de la información irrelevante, desde luego.

Anonymous said...

Steven Seagal se parece al gordo de Andy y Lucas.

Haters said...

Se da un aire, Hack. Cierto. Pero el gordo de Andy y Lucas tiene más potencial de obesidad que Seagal. Que con veintipocos ya está morlacazo.

Anonymous said...

Pues si, hay un Tiburón 4, al igual que un Supermán 4, un Exorcista 4, y un Batman 4 (Batman y Robin, esa joya del cine filogayer), lo que me viene a pensar en la teoria de que cuartas partes siempre fueron cagarros. Que tiemblen los fans de Indiana Jones.