Monday, March 31, 2008

Hay que empezar a hablar mal de los muertos

No sé en vuestro planeta, pero en el mío hay mucho HP. Ya huele que cada uno que se muera sea una bellísima persona, que se hable siempre genial de los que acaban de fallecer. No es real y es además injusto dar el mismo tratamiento a los que intentaron ser honestos y a los que les importó todo una m*erda. Esa tabla rasa al llegar la muerte es hacer el juego a los HPs. Demos crédito a los que se lo merecen y h*stias a los que no. Yo desde aquí apoyo que vayáis a los entierros de los que os hicieron la púa y digáis que el muerto era un cabr*nazo. Así.

Y eso de que hay que respetar el dolor de los familiares, ni caso, que no es más que una de esas vacías frases cliché como "abróchense el cinturón" o "no conduzcas bebido."

AGUR!

4 comments:

Sue said...

Totalmente de acuerdo. Si todos lo pensamos, ¿por qué no lo hacemos? ¿Es que tenemos miedo de que el muerto en cuestión se nos aparezca y nos dé sustos para vengarse?

Haters said...

Tú siempre estás de acuerdo con mi demagogia. Te admiro por ello.

Anonymous said...

la demagogia mola, y es gratis.

como zaplana molaba. le echaremos de menos. toma offtopic

Anonymous said...

Zaplana era a la demagogia lo que Gandhi al Pacificismo, impensables por separado. Pero yo confio en que Soraya de mucho juego, más si cabe cuando se enzarce con Bono.

Y sí, el que fuera un cabrón, pues se merece que le recuerden como tal. Hombre ya!