Thursday, April 03, 2008

Se estila el bullate

Nueva diferencia de la que me he percatado entre ARG y el imperio. En España, las revistas de hombres llevan portadas con famosas de serie B o modelos tapándose el pecho con las manos. Aquí lo que se estila es el bullate in your face. Ahí tenéis un ejemplo de lo que se ve típicamente en un kiosco: fotos estilo laparoscopia. Lo que no cambia es la sobredosis de Photoshop.


Por cierto... Aquí fue ayer el día de las Malvinas, esas islas que tienen tantas posibilidades de recuperar como yo mi maleta. Pasad página, j*der. (Aunque yo no me olvido, César David).

AGUR!

2 comments:

Chazman said...

Lo que más me mola es la entradilla de la revista! Maxim y debajo algo así como la revista suave... (y no se lee porque está lo de Maxim, pero acaba con algo como "afloja??
Cuál es la frase entera? La revista suave que jamás nos la afloja?
La revista suave para la gente que no afloja?

Haters said...

"Cuál es la frase entera? La revista suave que jamás nos la afloja?"

jaja +1 para Chazman.

Hoy soñé que recuperaba la maleta. Qué chask cuando me desperté. Pagarás, CDO!