Thursday, April 17, 2008

Vaya genes los indios

Que no me digan que en la India es donde más personas nacen y que por eso es normal que sea donde salgan más rarezas. No. Aquí hay un patrón. La niña de las dos caras es india. La niña de las ocho extremidades es india. La chica más pequeña del mundo es india. La mayoría de los hermafroditas son indios.

Está claro que India es líder mundial en físicos random.

A ver si en toda España se pone la gente ya las pilas con esto -- como en Ascó.

AGUR!

7 comments:

Anonymous said...

Y lo mejor es que luego dicen: "no, no, no la opereis, que aunque sufra es la representación de nuestro dios y podemos forrarnos"...

Aunque yo me atrevería a apostar que China les supera. Pero claro, a saber qué coño pasa en la China profunda...

Haters said...

Pues cuentos chinos, rubenvike, cuentos chinos.

Anonymous said...

Otra muestra... estan que lo rompen...
http://www.metro.co.uk/news/article.html?in_article_id=144216&in_page_id=34

Anonymous said...

ahora si joder

http://tinyurl.com/49q5me

famobyl said...
This comment has been removed by the author.
famobyl said...

Un elemento clave en todos los miembros de la comunidad "indi" es sin duda el "moustache" que lucen sin rubor tanto hombre, mujeres y hermafroditas, tengan el numero de miembros que tengan. Eso si en el caso de doble cabeza, doble "moustache", no lo olvideis amiguitos.

Haters said...

Si, Fam, pero las indias sin moustache están hot. No sé si me estoy dejando llevar por la moda Bollywood.

Buen link, Anonymous. Esa mujer ha parido un señor!