Tuesday, April 29, 2008

No me lo trago

La policía de Río de Janeiro abrió hoy una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar al futbolista Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado, que se convirtió en el escándalo del día en Brasil. El jugador del Milán italiano, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo. Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.
Hombre, Ronaldo, hasta me puedo creer que te confundas una vez. Yo pensaba que el de Tokio Hotel era una tía. Pero luego llamas y casualmente te mandan otros dos del mismo tipo. O sea, tres de tres? Mucha mala suerte es eso, Ronie.

AGUR!

2 comments:

Anonymous said...

Quien se lo traga?
ya perdio un contrato de 5 millones de euros y a la novia... who cares?
ronaldo esta acabado...

famobyl said...

Nada no se lo traga nadie. Es como pensar que Chema el panadero no abusaba sexualmente de Espinete, una verdad como un templo oiga, que me lo han dicho.