Wednesday, October 08, 2008

No nos ha salido bueno este presidente

Servidora no ha votado a su partido ninguna de las dos veces que se presentó, pero tenía cierta fe en que Zápater podía ser un presidente potable. Y como pasa tan a menudo en política, pues terminas decepcionado. Y eso por más que esté a favor de casi toda su política social. Pero en ese campo que más puede hacer ya? Quemó casi todas las naves en la primera legislatura con lo del matrimonio gayer. Qué otro avance se puede sacar de la manga? Lo único que se me ocurre es lo que proponía Carlos Areces de Ojete Calor... Que te puedas casar con una persona aunque la otra persona no quiera. Pero no, no lo van a aprobar.

Además, en mi opinión a un gobierno se le mide sobre todo por la gestión de la economía. Y ahora en tiempos de vacas flacas, a alguien se le ocurre decir, "Estoy más tranquilo porque sé que ZP está al mando durante esta crisis"? Es como decir, "Estoy más tranquilo ante esta tanda de penalties porque lanza Oleguer." No digo que no lo pueda meter, pero en condiciones normales el balón tiene más posibilidades de golpear a un recogepelotas que la red.

Se echa de menos ahora a gente más malvada pero también más competente como Felipe González o Rodrigo Rat. Esto es así.

Ay, Zápater... A ver si al menos sacas adelante lo de la Alianza de Civilizaciones. Qué ideaca!

(Ya le cayó una h*stia de refilón a Oleguer. Para mí eso siempre está bien).

AGUR!

6 comments:

Huskie said...

A Olegario todas las h*stias son pocas, igual que al Zpatillas... del primero no se que pinta en el mundo del futbol, del segundo lleva un tiempo dando palos de ciego, noqueado por la crisis y buscando apoyo hasta que la cuenta llegue a 10... lo malo es que en ese tiempo tiene margen de sobra para hundir el pais.

arbusto el guerrero said...

Regla de oro: en los lanzamientos de penalties, las grandes estrellas tienen más probabilidades de fallar (Platini, Baggio, Raúl¿?, Cristiano Ronaldo) y los defensas, especialmente los laterales, meterán goles acojonantes (recuerdo uno espectacular de Reiziger al Mallorca en la final de la Copa del Rey 98). Igual Oleguer es la excepción, porque el tipo es negado, pero recuerda que la regla se cumple en un porcentaje bastante elevado.

Huskie said...

Los laterales tambien fallan, recuerda a Juanfran en el mundial de Corea 02...

Haters said...

Yo apuesto por los defensas centrales. Te garantizan que el portero no la va a parar. Que la metan, esa es otra.

A colación de esto, hay una web deportiva llamada DefensaCentral.com que compatibiliza columnas de Susana Guasch y galerias cerdacas. Todo fino fino.

Huskie said...

Juas, Javi Clemente tambien apuesta por los centrales.

(Un saludo desde aqui al genio de Barakaldo, el entrenador mas comico junto con David Vidal de la historia)



Como llegaste a esa pagina?

Haters said...

News Google. Imagino que mi busqueda fue "forofismo y potorros" a la vista del contenido de la web.