Tuesday, September 06, 2005

Azkena y Budapest o el fin del verano


Gasteiz&Budapest o el fin del verano. Oh, el fin del verano. Oh delfín de verde ano!

Mientras el puto eljorje se interesa por nimiedades como saber si habrá festival de jazz en New Orleans, yo ejercito mi materia gris -la que aún no se ha visto dañada por el peyote- repasando un verano más que se ha escapado entre mis dedos. Estas son las cuestiones que, para información de las miriadas de féminas que nos leen, se hacen TODOS los tíos:

- ¿Cuántas tías me he f******? cienes.
-¿A cuántas he sod********? joder no hagas leña.
-¿Cuántas borracheras? diría que unas diez.
-¿Cuántas drogas nuevas he probado? me falta la tercera.
-¿A cuántas movidas musicales te has apuntado? por fin una buena. Festimad, U2 y Azkena Rock Festival. De hecho, de esto quería hablar.

Ver a Queens Of The Stone Age (que por cierto, ¡saben de porno! qué grandes) me puso los pelos de punta. Ver a Juliette haciendo la Iggyperra también me erizó, pero nada como Gay Bar para desfasar!

Por cierto, los pogues no pegaban (?) para nada en el cartel; un avieso podría decir que el rollo comparativo entre el conflicto irlandés y el vasco les convertía en indispensables para ver la bandera de acercamiento de los presos. ¿Cuándo cojones la gente separará la política del deporte y de la música? A ver: extrema izquierda y extrema derecha, dejadnos a los nihilistas en paz de una puta vez, joder, con nuestras drogas y nuestros patéticos intentos de ligoteo.

Mira que las odio (hey, un web amigo del odio, BTW), pero voy a crear una bandera con los siguientes elementos/iconos: silicona, marijuana y san andreas. Y el idioma me la suda, salvo que se aplicaría con rigor la regla Tony Montana: ya verás cómo te lo montas pero hay que meter la palabra 'fuck' en cada oración, ya sea coordinada, subordinada u ordinaria.

En diez días ya tengo país donde trinchar la puta bandera. Eso sí, por mis santos peluches de feria barata que me buscaré un cachito cercano a Budapest (thanks as usual, yonkis.com)

Adiós verano. Llega la triste época del "esa... mmm... ¿tendrá tetas?" y del "¡Ja! no se me nota esta pedazo de panza! Jódete, p*** Chuck Norris". Y jódete tú de paso, puto eljorje.

No comments: