Tuesday, September 13, 2005

"Te voy a partir la cabeza...


... si no tienes mi dinero te abriré tu p*** cabeza delante de todo el mundo. Y justo cuando salga de la cárcel, con un poco de suerte, estarás saliendo del coma. ¿Y sabes qué? Te abriré tu p*** cabeza otra vez, porque estoy como una p*** cabra. Me importa un carajo la cárcel, es mi rollo, es lo que hago".

Pues sí, el PutoEljorje tiene razón: sólo sé de música (puto amo), cine (Garci, f*** off) y programas de televisión (esto último sólo domino los ochenta y noventa). He tenido algo de tiempo libre y me he empachado de un actor jodidamente bueno: Joe Pesci.

Siempre, siempre, todo actor empequeñecía cuando Robert De Niro aparecía en la misma escena. Como Al Pacino, se come la cámara. Pero con Pesci, con los papeles que interpreta en Goodfellas y Casino, no sucede lo mismo. Está a la altura. Claro que el genio de Scorsese también ayuda. Creía que "Uno de los nuestros" sólo estaba basado en hechos reales pero es que, joder, se clavan un montón de situaciones reales!

En Goodfellas, Pesci interpreta a Tommy DeVito, que en la realidad era Tommy Simone. Menudo cabronazo este Tommy... Pesci (escúchalo) mide medio metro y el hijop*** acojona sólo con la mirada... y también claro cuando te clava en el cuello un bolígrafo, te apuñala 22 veces, te pega cuatro tiros sólo por insultarle...

Reconócelo putoEljorje, a todos nos atrae el mundo de la mafia. Joder, hacen lo que quieren, tienen lo que desean al instante, les respetan, les temen, les sobra la pasta... basta con fijarse bien por la calle para ver lo que se cuece, lo que puede ocurrir. El único pero es que estás completamente solo. Como cuando potas en un callejón, o cuando Elputoeljorje me habla y cree que lo escucho. Pobre bastard*, se cree importante. Ya verá cuando le meta un punzón en el...

No comments: