Tuesday, September 06, 2005

Frases célebres de borracheras míticas

El alcohol, ésa maquina de generar anécdotas y frases sin sentido (e hilarantes). Un muestrario:

- No sé por qué, pero tengo toda la mano ensangrentada. (Nochevieja sangrienta de Eljorje)

- Barry: Hay mucha gente en el mundo. En el planeta hay cuatro hemisferios.
Eljorje: No, Barry. Hay dos hemisferios.
Barry: Que no me interrumpas! Hay 18 hemisferios. (Sábado noche. Mal momento para discutir sobre geografía)

- Enana! Enana! Qué poco has crecido!!! (Barry, minutos antes de enrollarse con la susodicha)

- Estoy en el huevo, del huevo en el huevo del huevo, el huevo del huevo en el huevo. (Eljorje: SMS infernal)

- La sangre se quita con agua fría, que lo sepan todos los psicópatas de España. (Barry dando consejos)

- Barry: La tía ésa que dice "No, son mejores los puños que las patadas". Pero tío, es que con la cara que llevas, hija de p***, es pa meterte con el co... Bueno...
Eljorje: Bueno, y tu ba bu eeeeh (balbuceando)... Y tu qué decías de lo de la heroína?
Barry: Que un pico ahora está de puta madre para sobar.
Eljorje: Un peruquito. (La conversación más inconexa de la historia. Nota: Barry es muchas cosas malas, pero no yonqui)

- Eljorje: jajajaja jajajaja pfttt! ppffft! (lanzando lapos)
Barry: Que asco. Nos estamos escupiendo a menos de un metro.
Eljorje: Venga, que no te escupo.
Barry: Como me escupas a la cara te mato, cabrón.
Eljorje: Que no te escupo.
Barry: Vale.
Eljorje: Pffftt! (La función grabadora del móvil, gran descubrimiento)

- Las hortalizas tienen múltiples utilidades de penetración. Las puedes pegar, pegar. (Barry, respondiendo a una pregunta sobre Jesucristo)

- Joder esa gente [barrenderos] se levanta a las cinco, curra de seis a nueve... Buah, vaya trabajos de mierrda que hace la gente... Esta sociedad está podrida. (Así es Barry)

- Barry: Qué opinas de las tías de esta ciudad?
Eljorje: Son una p*** mierda.
Barry: Quiero mear sobre ti. (Barry dice que esta conversación existió. Yo no me debí enterar. Desde luego no la recuerdo)

- Mi vida da asco, porque yo hago (censurado), pero al menos me drogo con clase. (Más frases grabadas de Barry)

- El Dios español es el Dios que tiene 17.000 vírgenes, 17.000 Jesuses. Chuchis para lo que es la comuna... Dios es como Ariel Sharon. (Barry teólogo)

- Chino: Alex, di algo en contra de Carlitos.
Alex: He sacado un puto cuatro, chaval.
Chino: Que le den por culo! Que le den por culo! Caca para él, caca pa su madreeee, hijo de puuuuta, cabrón de mierrrda, cabrón... Cabrón, hijo de puta, cabrón... Seguimos follando. Esta noche promete, promete muchísimo... Esto es un mano a mano, entre mi polla y mi cooooñooooo... Suelo follar, suelo joder... La vida carece de sentido en la vida del Señor...
Alex: Sieteeeeeeeee!!!!
Chino: Alex sigue loco esquizofrénico, sigue follando coños...

No comments: