Monday, September 12, 2005

Participa

Barry es ignorante.

Si le conoces superficialmente, te puede engañar. Ves que viene de una familia burguesa, que tiene una carrera, que se expresa con cierta riqueza verbal y piensas que es una persona culta. Pero no. Yo le conozco bien y doy fe de que es ignorante. Tiene lagunas grandes en muchos campos. Pero muchos. Y sus argumentos se desmontan con más facilidad que un Lego.

Eso sí, el tío controla en algunos temas. Esencialmente, música, cine y TV. Por eso me hizo gracia leer esto ayer en la web de Paramount Comedy sobre un nuevo concurso llamado "Smonka":

"Ya casi lo tenemos todo: el decorado, el equipo, la mecánica del concurso... pero hemos caído en la cuenta de que nos faltan nada menos que los concursantes y... ¿quién mejor que vosotros para tan insigne tarea? Os explico: es un programa de preguntas de cine, música y televisión... vamos de lo único que controláis. Son preguntas muy sencillas y lo vamos a pasar muy bien porque a los que no acierten se les hará pequeñas putaditas; vamos, que va a ser la risión".

Automáticamente me acordé de Barry. Yo creo que podría hacer un buen papel. Seguro que mejor que en el torneo de fútbol playa de Gijón.

Participa, Barry! No seas cacas.

AGUR!

No comments: