Tuesday, September 12, 2006

Balones fuera

Una de las mejores excusas que he escuchado en mi vida fue cuando descubrieron el plagio de Luis Racionero y el hombre dijo que no era plagio sino "intertextualización." Grande, L-Rac.

Pues ojo, que esta también es fina.
Un vídeo porno se cuela en la apertura de un curso de ascenso a sargento en la Academia de Policía Local. Los 120 polis esperaban ver un vídeo oficial sobre las actividades del nuevo curso y se encontraron con una escena de sexo explícito entre dos adultos rubios. El episodio es hilarante y patético, pero no menos que la explicación del suceso que ha dado el vicepresidente del gobierno de Madrid y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada: Ha sido culpa de un virus informático. Seguro que sí.

Si vas a lanzar una frisbee-excusa, asesórate un poco antes y no des pena. Se te podría haber ocurrido algo mejor, Prada. No sé... Que fue culpa de un perro loco!

AGUR!

3 comments:

Anonymous said...

Los virus informáticos están haciendo estragos en el mundo policial. El otro día una piriodista que conozco pidió unas fotos de personas desaparecidas a la poli y le enviaron las de una señorita comiendo p*llas como roscas. Malditos hackers...

Haters said...

Escribo esto partiéndome el pecho.
Desde luego los hackers...

famobyl said...

A mi lo que mas me llama la atencion es lo de "dos adultos rubios". Alguien piensa que esa informacion es relevante, ni siquiera curiosa? que mas da que sean rubios o morenos?. Igualmente pienso que estas situaciones de descontrol-garrulo son muy tipicas del policia-ejercito-style.