Wednesday, September 06, 2006

Croatia loving

Pues no tienen pinta de lesbianas, que no?

AGUR!

5 comments:

Quic said...

Al lado de esa foto, en el Diccionario moderno del día a día (Ediciones Quic) aparece la palabra "Perroflauta". Dios, qué espectáculo más terrible debía ser verlas en acción. Por eso no las quieren ver en Hrvatska.

Anonymous said...

ésta es la primera vez que hago un comment en este blog, e iba a ser exactamente para lo mismo que dice quic. lo de los perros es motivo suficiente para que las encierren de por vida. y supongo que encima, las muy guarras, se los llevarían también a la playa, con el horrible recuerdo que me trae a mí eso. Cler

Copycat said...

"Las mujeres atacaron a un varón que estaba 'tranquilamente' sentado cerca de ellas", dice la prensa local. Haciéndose una p*** tranquilamente, se entiende.

Cler, con un can de ese tamaño no podrías batir tu propio récord en lanzamiento de perro, registrado tiempo ha en playas sureñas ;)

arbusto el guerrero said...

Sí, deberían haber llevado a Cler para cargarse a los perros: logró hacer volar a un inocente can varios metros, sentada desde el suelo y utilizando una sola mano. Joder, aquello sí que se merecía portada.

Respecto a estas chavalas, no sé si son lesbianas o no, pero guarras (en el sentido estricto de "falta de higiene) son un rato.

Anonymous said...

Pues lesbianas no sé pero de guarras sí que tienen pinta... pobre perrito