Wednesday, September 20, 2006

Importante siempre: el target o público objetivo


Dos historias en una que deleitan al más rebuznante... Tres lecciones de College, by the way.

* Vivo en medio de dos barrios: uno, de los más aburguesados de Madrid (Burgues 4 Life) y otro de los que los eufemistas califican de 'barrio trabajador' (efectivamente, estos curran y los burgueses viven de rentas). Resumiendo, que yendo por el barrio burgués me encuentro una dos calles bien largas cuyos vehículos tienen enganchado en el parabrisas un folleto peculiar: ¿Problemas con la Cocaína? NARCONON Los Molinos: Servicios de Educación y Rehabilitación de Drogas. Y por detrás todo un surtido Cuétara de ejercicios psicosomáticos y piscinita para olvidar la farla. Cocaína<--->barrio pijo. Tanto para el departamento de marketing.

*Dos: bodorrio en una Comunidad Autónoma que no es Madrid: 300 invitados, entre ellos mis queridos padres, que salieron escaldados ante semejante escena; El novio: un hombre de cincuenta y muchos, político con poder y pasta, que padece una grave enfermedad, postrado en una silla de ruedas. La novia: una mujer de treinta con toda la vida (y una herencia, supongo) por delante.El invitado: Santiago Carrillo. Yes boys, he is still Alive!!! Estaba en mejores condiciones que el novio, que ya es decir... Cuando todos se pusieron a bailar incluido el novio (ayudado por un amigo, claro, moviéndole la silla) uno siempre se dice a sí mismo: "Esto lo pones en una peli y te dicen: 'menuda fantasmada'". Lo que me lleva al tercer punto:


*You gotta love Christian Slater. Está ido de la cabeza, adicto a la farla, a las movidas, a pegarse con la peña... Si mal no recuerdo debuta en la gran pantalla con El Nombre de la Rosa, medio desaparece y resurge en el 91 con Robin Hood de Kevin Costner, luego hizo de Charlie 'Lucky' Luciano en Mobsters y a partir de ahí el gran Slater (GRANDISIMO EN VERY BAD THINGS), que como bien dice el puto eljorje nunca sale normal en las fotos. Es el llamado rictus post-coke. Todos a rehabilitarse!!!!!!!!

5 comments:

famobyl said...

Juajauja, no seria Fungairiño que es "rojo" en la intimidad!!!!. Desde luego la realidad supera la ficcion en cuanto a lo freak.

La farla esta por doquier sobretodo en los estratos medios y altos (perogrullada al canto), aunque la clase curri tb la usa para poder ascender en la escala social, lo que sucede es que lo mas probable es que nunca compartan piscina en el centro de rehabilitacion.

Y efectivamente Slater siempre ha tenido un rictus raro, como de muñeca cabbagepatchkids. Nunca sabes si esta riendo o llorando. Cosas que pasan.

Otro que las monta finas con el blanco elemento es nuestro cantante patrio Raphael que curiosamente siempre sale vestido de negro con un rastro blanco en su camisa.

Quic said...

Va a salir un nuevo coleccionable a los kioskos: "Los frisbees de Famobyl". Acabáis de asistir a la primera entrega. Eres grande, Fam.

Haters said...

Sobre Raphael: Todo lo que sea difamar sin pruebas es bienvenido en este blog, que es de putísima madre

famobyl said...

Bueno quic y lo bien que nos lo pasamos que?,jeje. Viva el Frisbee forever.

Anonymous said...

Muy partidaria del frisbee gratuito, como demuestro en mi blog siempre que tengo ocasión.

Los de Narconon (y esto NO es un frisbee) son una secta de lo peorcito. Prefiero un farlopero que un iluminado.