Monday, July 02, 2007

Observaciones Plane

He tenido que coger varios pájaros de hierro en las últimas semanas y eso me facilita marcarme un post de esos facilones de pensamientos y comentarios random, rápidos y divertentes.

- Ítem Asesinos Pasilleros. Los que siempre pedimos pasillo detestamos a estos tipos. Resulta muy desagradable que cuando te quedas soup y dejas asomando sin querer parte de tu cuerpo humano en el pasillo venga alguien arramplando con todo y te roce-golpee al pasar al lado. Odio total. Así se estrelle el avión.
- Yo, que presumo de comer más rápido que un velocirraptor, me vi batido en el consumo de la cena del avión por un inglés, que en unos minutos no sólo se comió todo lo sólido sino que también se bebió dos cervezas y un café. Humillante. Primero la Armada Invencible y ahora esto. (Bueno, luego resultó ser italiano. Peor aún).
- Muy a favor de la comida de avión: minimalismo y sabrosura. Bravo.
- Hasta qué punto es capaz de mentirte una azafata? Y por qué hay tantas profesiones basadas parcial o totalmente en mentir? Ahí queda esa reflexión baratísima.
- Dicen todos los mexicanos "suave" permanentemente? Vaya m*erda.
- Me gustó que fallara la corriente eléctrica totalmente en el speech previo al despegue y no en el despegue mismo del vuelo del domingo. Buen detalle de Iberia ahí.

Qué mal juega Paraguay.

AGUR!

2 comments:

Neurax said...

A mi me pasa lo mismo con el tema pasillo, parece que lo hacen a drede.
Buen blog, no te conocía, pasaré más a menudo por aquí. Saludos

Haters said...

Harías muy bien, neuras.