Friday, April 11, 2008

La antortxa

Acaba de pasar la antorcha olímpica en mi cara. Bueno, la he visto desde un piso 12. Mejor todavía, porque la perspectiva aerea hace que te des cuenta de las medidas de seguridad alrededor del corredor. Eso sí, con toda la seguridad que haya diré que llevar la antorcha olímpica te hace carne de cañón de francotirador. El tipo rubio que lleva la llama está paseándose por una avenida larguísima en la que no hay ningún edificio de menos de 10 plantas y están todos del mismo lado. Si estás crazy y quieres pasar a la historia, aquí tienes una oportunidad clara. Ese es el apunte que dejo hoy a mis lectores.

Por cierto, cómo han puesto el grito en el cielo con lo del Tíbet, eh? Es que hasta ahora no sabíamos que en China se violaban los derechos humanos. Ha sido con lo del Tíbet que nos hemos enterado, que no? Como yo lo veo, el mensaje que se está lanzando al gobierno comunista con las amenazas de boicot es: "A los 1.200 millones de chinos podéis seguir dándoles de h*stias, pero no os sobréis con los del Tíbet, que tienen un lobby DPM."

AGUR!

4 comments:

Chazman said...

Muy acertado H. Me recuerda a un mail que me mandaron varias compañeras del curro muy alarmadas. Al parecer, según no sé que protectora de animales, en china cogían a los perros y los metían en jaulas, y les hacían montón de putadas y luego se los comían. Qué malignos los chinos, me decían.
Les tuve que contestar que bastante más malignos cuando mataban a las niñas recién nacidas o ejecutaban a más presos políticos que el resto del mundo junto.
Pon un lobby en tu vida y olvídate de todo. Puede ser un buen eslogan...

atandocabos said...

y todo eso viste sin ponerte las gafas?
también podría haber sido la presidente con su nueva cartera Louis Vuitton dorada y zapatos Prada color oro.

sabés que acá hay lugar pa' todo.

Anonymous said...

Desde una planta 12 un simple globo de agua pudo hacer estragos, no? Una forma de unir recuerdos de infancia y ganas de entrar en la historia a lo Lee Harvey Oswald.

Todo es cosa de Richard Gere. Y lo sabeis.

Haters said...

Vuestros comentarios han sido poco ingeniosos. Cero para todos.