Buenas. Aquí el Jorge, reportando desde Buenos Aires, capital mundial de la cirugía estética fallida.
Hoy vamos a hablar de la campaña electoral yanqui again. La gran noticia de los últimos días, sabréis, es la elección como No. 2 de los republicanos de Sarah Palin, la VP que te pone palote. Nada más nombrarla candidata a la vicepresidencia, el campo demócrata ha empezado a enmierdarla. Graso error. Ninguno de los supuestos trapos sucios es por ahora de gran enjundia y queda evidente que se trata de una operación de acoso y derribo, lo que va a acabar consiguiendo el efecto contrario al buscado -- que en vez de aborrecerla, la gente empatice con ella.
Palin es un caso claro de envoltorio guay e interior que huele a ropero viejo. La tía es guapa, va de simpática y viste bien, pero luego es cazadora, antiaborto y defensora de la "familia" y los valores tradicionales... Vamos, lo que aquí se conoce como una facha. (En su acepción light, eh).
En cualquier caso, la elección de esta mujer fake, que es de Alaska y interpreta el rol de soccer (o hockey) mom, le va bien a los republicanos para apoyar su rollo "Somos los candidatos del Average Joe frente a los elitistas estirados demócratas", que es lo que hacen con todos sus c*jonazos cada cuatro años. Tiene miga la cosa, siendo como son claramente un partido para los megarich y con una diversidad racial similar a la de Islandia. Pero bueno, lo cierto es que hay mucha gente que traga. De otro modo no ganarían todo lo que ganan.
Daddy Yankee apoya a McCain, por cierto. Claro, será porque a McCain le gusta la gasolina.
Al final del post le ha falta un poco de punch, creo. Que siempre me gusta tirar por ahí un buen chiste para terminar.
Bueno, esta vez os j*déis.
AGUR!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Obama. Cómo me gusta Obama.
Obama es un crack, ni McCain ni Palin podrán con el.
Yo soy de la opinión de que lo normal es que en Estados Unidos ganen los republicanos salvo casos excepcionales.
Yo creo que ahora se da esa situación. Pero hace cuatro años Iraq era un p*to caos y mira.
Suele haber alternancia entre los partidos, primero Clinton, despues Bush, ahora le toca a Obama.
McCain no me gusta, pero la Palin es la ostia... si ganan los republicanos será por ella.
Post a Comment