Monday, September 01, 2008

No falla lo de los latinos

Atentas, señoras. Llega esa cita que es cuatrienial, como los Juegos Olímpicos. Llega ese momento en el que los medios de comunicación españoles lanzan la gran noticia: El voto latino será clave en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Esto no falla. Es como la gripe o que al Madrid le caiga el Olympiakos en su grupo de Champions: siempre llega.

Lo más divertido del tema es que es mentira, porque salvo en Florida los hispanos suelen votar más bien a los demócratas y aún así no inclinan la balanza a su favor en ningún estado. Cada partido gana donde espera ganar y los latinos no tienen un gran impacto. Pero que eso no os chafe la noticia, corresponsales de medios españoles en USA.

Mola bastante la de TVE, por cierto. En realidad, molan casi todos los correponsales de TVE en el extranjero, sobre todo la Calaf -- aunque tiene pinta de echar unas broncas ac*jonantes. Es lo mejor que tiene esa cadena ahora que ya no está Norma Duval.

AGUR!

2 comments:

Chazman said...

Buen post aunque pasó desapercibido por el post siguiente sobre los simpáticos y tolerantes amigos del nacionalismo y banderas varias.
Te mando el link de otra noticia recurrente. Cada cuatro años. Creo que la primera vez que la escuché fue en Barcelona 92'.
Que si, que f*llan mucho!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/atletas/olimpicos/acabaron/80000/preservativos/Villa/elpepudep/20080905elpepudep_7/Tes

Haters said...

Ah, claro. Esa es clásica! Y dicen algunos atletas que eso es una leyenda urbana.

O a lo mejor los acaparan las thailandesas y filipinas.